Abastecimiento es del 90% para la segunda semana de
En total, más de 3.000 toneladas fueron descargadas al inicio de la semana en las bodegas en donde, además, se almacenan otros productos de días anteriores.


Abastecimiento de alimentos es del 90% para inicio de la
En la tarea de garantizar el abastecimiento de alimentos, con precios justos para los vallecaucanos, la Secretaría de Agricultura del Valle del Cauca continúa con los recorridos de verificación.


Abastecimiento de alimentos es del 90% en el Valle
De esta manera, Andrés Murillo, titular de esta dependencia, señaló que el Valle del Cauca está preparado para seguir garantizando el abastecimiento de alimentos. Esto al confirmar que la central mayorista de Cavasa dispone de una oferta del 90% para el inicio de la segunda semana de aislamiento por el coronavirus.


90% de abastecimiento de alimentos en el Valle del Cauca
Habrá un 90% de abastecimiento de alimentos para el inicio de la segunda semana de aislamiento por el coronavirus. Esto indica que el Valle del Cauca está preparado para garantizar el abastecimiento los alimentos según el secretario de Ambiente, Agricultura y Pesca del Valle, Andrés Murillo.


Ecuador es el país más afectado por el coronavirus en
El médico de la Universidad de las Américas, Esteban Ortiz, explicó a la AP que la razón de la alta tasa de contagio en Ecuador es que la primera paciente entró “asintomática y durante 10 días se movió libremente sin ser diagnosticada, por lo cual hubo tiempo para multiplicar el contagio”.


La segunda quincena de enero abrió con una ocupación del 90%
Billie Eilish es la artista más escuchada en lo que va del año en Spotify … remarcó que para la segunda quincena de enero el movimiento seguirá siendo bastante próspero porque las reservas …


Colombia inició la semana con un ahorro de energía del 4,90%
El presidente Juan Manuel Santos informó este lunes que el ahorro en el país, promovido por el plan ‘Apagar Paga’, llegó este domingo a 4,9%, la cifra más alta desde que inició la campaña y con la cual se está a 0,1% del ahorro establecido para evitar un racionamiento energético. “Vamos por buen camino con el ahorro de energía, pero tenemos que hacer un esfuerzo adicional de aquí a …


Sheinbaum se anticipa a fase 2 por coronavirus: suspende …
Como anticipación a la fase 2 de la propagación del coronavirus o Covid-19 en la Ciudad de México, la jefa de gobierno, Claudia Sheinbaum, anunció cinco medidas que se aplicarán desde esta semana


ElGobierno reduce la oferta de AVEun 90% y la de cercanías …
La movilidad en carretera ha caído hasta un 92% y ya solo operan el 10% de los vuelos que lo hacían antes de la implantación del estado de alarma Tras constatar la reducción de pasajeros en


Continúa la escasez de agua | El Tiempo Las Vegas
El abastecimiento de agua en el Sur de Nevada es normal y está asegurado, a pesar de una situación de escasez en la región que empezó en el año 2000. Las autoridades han manejado la situación con un plan de conservación que incluye mejoras en la infraestructura, apoyos financieros, restricciones y tratar de evitar el desperdicio.
Diagnostic Tool