Almirón podría ser el nuevo entrenador de la U. Católica
Vea también: El defensor de Bayern Benjamin Pavard da positivo por covid-19. Habrá que esperar la decisión que tome la junta directiva de la U. Católica, ya que los nombres que se han manejado tienen contrato con sus respectivos clubes, por lo que Almirón podría tener una leve ventaja para ser el nuevo timonel del equipo.


Jorge Almirón podría dirigir a Universidad Católica de
Jorge Almirón acaba de ser despedido del Elche de España y ya su empresario podría tenerle listo un nuevo club. Y no es cualquier equipo en el que podría asumir: volvería por la puerta grande a Suramérica, para dirigir a un campeón del continente y disputar la Copa Libertadores. Como dicen en Colombia: Almirón caería parado.


Martín Lasarte será el nuevo entrenador de Chile
La prensa austral asegura que un ex Millonarios habría llegado a un acuerdo de palabra con Francis Cagigao, quien lideró el proceso de elección de entrenador. Pesó su conocimiento del fútbol chileno, pues además de dirigir a los embajadores, en Colombia, pasó por Universidad Católica y Universidad de Chile.


¿Adiós Caputto? La U puede tener mañana nuevo entrenador
Las reuniones de directorio de Azul Azul son los miércoles de cada semana, pero dado que la U tenía su partido ante Audax Italiano, se corrió para mañana jueves. Coincidentemente, la igualdad ante los itálicos, pese a llevar una ventaja de dos goles, será el principal tema de conversación y podría determinar el fin de Hernán Caputto como entrenador de la U.


Martín Lasarte sería el nuevo entrenador de la selección …
En esa misma linea, en ESPN Chile aseguraron que “Machete” es la primera opción en Quilín. Sin embargo, desde la ANFP todavía no confirman esta información. Lasarte tiene una extensa carrera como entrenador. En nuestro país dirigió a Universidad de Chile y a Universidad Católica. Con los Azules fue campeón del Apertura 2014, la Copa …


Martín Lasarte, nuevo director técnico de la Selección …
Así, el uruguayo con pasos por la Universidad Católica y la Universidad de Chile, será el encargado de comandar a la selección en su camino rumbo al Mundial de Qatar 2022. El vínculo con la federación se debería firmar en las próximas horas y su conferencia de prensa de presentación podría ser incluso este mismo jueves.


El reencuentro de Lasarte con seleccionados … – chile.as.com
Martín Lasarte será el nuevo entrenador de la selección chilena.Tras una larga espera, el uruguayo de 59 años volverá a Chile, donde tiene un pasado al mando de Universidad Católica y Universidad de Chile.. Con esas dos experiencias, el entrenador conoce ya varios jugadores nacionales.


Martín Lasarte será nuevo entrenador de la Selección de Chile
Luego, en el 2014, asumió como entrenador de la Universidad de Chile y ganó el torneo en la segunda parte del año, además de una Supercopa y la Copa Chile en el 2015. Noticias Relacionadas


Martín Lasarte está a punto de ser el nuevo DT de la
La Roja ya tendría nuevo director técnico. El uruguayo Martín Lasarte, ex entrenador de Universidad de Chile y Universidad Católica, será el sucesor de Reinaldo Rueda en la Selección chilena. Después de llegar hace algunos días a nuestro país, “Machete” cerró las negociaciones con el director deportivo del Equipo de Todos, Francis Cagigiao, y llegó a un acuerdo pasadas las 17:00 …


T13 – 🔴 Martín Lasarte es el nuevo DT de la Selección …
Martín Lasarte es el nuevo DT de la Selección Chilena. y vamos con una primicia al parecer la teleserie de una selección sin entrenador, ha terminado Pablo Gómez, nuestro editor de deportes nos cuenta los detalles cuál es la primicia, Pablo.