Amazon eliminó publicaciones que vendían disfraces de
Amazon eliminó varias publicaciones en su sitio web donde se vendían máscaras de coronavirus que servían como disfraz para Halloween. Con octubre comienza la temporada de Halloween y eso …


Amazon eliminó publicaciones que vendíandisfraces de
Enjoy the videos and music you love, upload original content, and share it all with friends, family, and the world on YouTube.


Amazon eliminó publicaciones que vendían «disfraces de
Amazon eliminó publicaciones que vendían «disfraces de coronavirus» … Compartí este articulo! Con octubre comienza la temporada de Halloween y eso significa que miles de tiendas de disfraces al rededor del mundo … pero terminó generando polémica al publicar máscaras que tenían como temática al coronavirus. Comparte esto: Twitter


Facebook elimina millones de publicaciones que vendían
Facebook dijo que en el primer trimestre de 2020 eliminó 1,700 millones de cuentas falsas, 39.5 millones de casos de desnudez de adultos y 7.9 millones de publicaciones que promocionaban drogas ilícitas y 2.5 millones de posteos con venta de kits “brujos” para mejorarse de COVID-19.


La explosión del comercio electrónico
Por ejemplo, Aliexpress explica que más de 2.000 empresas españolas se unieron a su plataforma entre el 18 de abril y el 21 de junio, periodo en el que la compañía eliminó el cobro de comisiones.


Amazon lucha para frenar especulación por Covid-19
Amazon tiene problemas para contener el aumento desmedido de los precios que llevan a cabo los vendedores que se aprovechan del temor que rodea la propagación del coronavirus.


Facebook elimina cuentas que vendían datos robados de
Facebook eliminó varias cuentas y páginas que anunciaban y vendían datos de seguridad social, direcciones, números de teléfono y presuntos números de tarjetas de crédito de decenas de personas, tras un informe del sitio web de noticias Motherboard, informó la Agencia Reuters. “Las publicaciones que contienen información como números de seguro social o información de


Instagram – Teleamazonas
Instagram, propiedad de Facebook, anunció hoy el lanzamiento de Reels dentro de la red social, una nueva modalidad de compartir vídeos. El objetivo de Reels es competir con TikTok, actual líder de este segmento y que ahora enfrenta un futuro incierto en Estados Unidos.. Reels entra a competir con TikTok, en un momento en el que la aplicación, propiedad de la china Bytedance, negocia su …


Komparz ČR – Publicaciones | Facebook
En este momento, las condiciones de los estudios estadounidenses están programadas para pasar una prueba de Covid-19. antes de filmar. Sin esto, no es posible participar en la filmación de nuestros proyectos. Estamos muy felices por los que entienden. Gracias por su comprensión y que tengan un lindo y relajante día


La parábola de Rodrigo | 2000 | Página12
Hoy el santuario de Rodrigo en Berazategui está abandonado y ya casi nadie le pide milagros a su estampita, pero hace 17 años, durante varios meses después de aquel 24 de junio frío y lluvioso …
scan tool