Antes de volver a la Fórmula 1, Fernando Alonso revela su
Su espíritu competitivo, la historia de sus comienzos y momentos privados como un desayuno en su casa son parte de los cinco episodios de esta primera temporada de la serie, que ya tiene confirmada una segunda. Fernando Alonso vuelve a la Fórmula 1: lo espera la escudería donde fue bicampeón “El motivo de volver a la Fórmula 1 es simple …


Fórmula 1.- Fernando Alonso: “No vuelvo a la F1 para ir de
El piloto español Fernando Alonso ha subrayado que no vuelve a la Fórmula 1 “para ir a los restaurantes de cada ciudad y coger unos cuantos vuelos al año”, sino que lo hace con la intención de


La ambición de Fernando Alonso: “Vuelvo a la F1 para ganar …
F1 RENAULT La ambición de Fernando Alonso: “Vuelvo a la F1 para ganar en 2022, no para ir a restaurantes” El piloto asturiano ha presentado su documental de Amazon Primer Video antes de su estreno.


Alonso vuelve a la Fórmula 1 con la intención de ganar
El piloto español Fernando Alonso ha subrayado que no vuelve a la Fórmula 1 “para ir a los restaurantes de cada ciudad y coger unos cuantos vuelos al año”, sino que lo hace con la intención de “intentar ganar” con Renault a partir de 2022, ya que la actual reglamentación “no va a permitir ganar en 2021 a nadie más que Mercedes y Hamilton”. “La F1 sigue estando por desgracia en un momento …


Fórmula 1.- Fernando Alonso: “No vuelvo a la F1 para ir de
MADRID, 24 (EUROPA PRESS) El piloto español Fernando Alonso ha subrayado que no vuelve a la Fórmula 1 “para ir a los restaurantes de cada ciudad y coger unos cuantos vuelos al año”, sino que lo …


‘Fernando’, el documental de Alonso que mete al espectador …
Cuando Fernando Alonso salió de la Fórmula 1 en 2018 ya había empezado a pensar qué sería de su futuro, y entendió que el viaje por competiciones ajenas al Gran Circo podía ser interesante …


Fernando Alonso no vuelve a la F1 para ir a restaurantes …
MADRID. El piloto español Fernando Alonso subrayó que no vuelve a la Fórmula 1 “para ir a los restaurantes de cada ciudad y tomar unos cuantos vuelos al año”, sino que lo hace con la


Fernando Alonso se sincera con Pablo Motos en ‘El …
Fernando Alonso. Para celebrar su vuelta en 2021 a la F1, Fernando Alonso ha abogado por “volver a llevar el Fórmula 1 al plató el año que viene”. “Hay que cortar la calle, hay que hacer algo …


Fernando Alonso: “No vuelvo a la Fórmula 1 para ir a …
Opté por la segunda opción”, relató Alonso ante la prensa durante la presentación de la serie documental sobre su vida que estrena Amazon Prime Video. Fernando Alonso regresa a la Fórmula 1


Fernando Alonso y su regreso a la F1: “Vuelvo para ganar …
Mañana se estrena ‘Fernando’, el docuserie de Amazon Prime Videos en el que Fernando Alonso muestra su lado más personal. Con imágenes en exclusiva de Las 500 Millas de Indianápolis, las 24 Horas de Le Mans o el Dakar 2020, algunas de las citas de las que esta serie, que tendrá una segunda temporada y que ha realizado con Amazon Prime Video, ofrece con pasajes inéditos.