Boca: ¿Cardona tendrá lugar en el 11 titular? | Russo …
Boca: ¿Cardona tendrá lugar en el 11 titular? El colombiano volvió en buena forma al club, mostró su clase en Paraguay pero aún no no está claro si se mete en el equipo.


¿Podrá Edwin Cardona ser titular en Boca Juniors? La gran …
Mateus Uribe, presente en la victoria del Porto 3-1 contra el Braga, en la Liga de Portugal. Así las cosas, Cardona no la tendrá fácil para poder ser inicialista en el elenco ‘xeneize’, pero su categoría y experiencia podrían hacer que el entrenador cambiara su esquema táctico.


Mundo Xeneize: ¿Cómo será el equipo de titular de Boca en
Zambrano parece sorpresivamente meterse entre los titulares mientras que Cardona, Maroni y Capaldo pelean por un lugar en el mediocampo para el partido del jueves.


Oficial: Edwin Cardona es jugador de Boca Juniors …
Edwin Cardona ya firmó y es jugador de Boca Juniors … (36 como titular) y convirtió 11 goles. Además, fue campeón de la Superliga 2017/18. Cardona vuelve al que considera su lugar en el mundo, de la mano de un DT como Miguel Ángel Russo, que siente un especial aprecio por el talento del futbolista colombiano. Ahora sí, a pensar en


Carlos Tevez será suplente en el debut de Boca en la Copa …
Edwin Cardona también estará entre los titulares. … a poco se va apagando. El Apache no será titular en el primer partido oficial tras el receso Mundial y su lugar será ocupado por Mauro …


Volvió Cardona: sus mejores momentos en Boca y el deseo de …
El anuncio llegó por la noche del viernes y sorprendió a todos. Cuando parecía que la operación volvía a trabarse, Boca confirmó en sus redes sociales el regreso de Cardona a la institución …


Cardona es el primer refuerzo de Boca – Diario El Sol …
Ahora, el propio jugador, de 27 años, se puso a la cabeza de las negociaciones, ya que no era titular en el equipo mexicano y su deseo es triunfar en Boca para jerarquizar su trayectoria.


¿Hay lugar para Cardona entre los 11? – Olé
Sin embargo, al llegar a Boca no contaba en el plantel con un jugador de estas características y el altísimo nivel de Villa y Salvio lo empujaron a armar un 4-1-3-2 equilibrado pero vertical.


Hinchas de Boca piden a Edwin Cardona de arranque ante el DIM
Gran regreso de Edwin Cardona a Boca Juniors. El colombiano ingresó en el … debería ser titular frente a los … que continúe Maroni en el 11. En el tercer lugar aparece Capaldo con 25% de …


El colombiano volvió en buena forma al… – Diario …
El colombiano volvió en buena forma al club, mostró su clase en Paraguay pero aún no no está claro si se mete en el equipo. lmneuquen.com Boca: ¿Cardona tendrá lugar en el 11 titular?