Bomba en la MLS: David Beckham va por James Rodríguez para
Bomba en la MLS: David Beckham va por James Rodríguez para su Inter MiamiDavid Beckham en la MLS, el Inter Miami CF, llegó para hacer historia. … David Beckham y su selfie en el el Inter


Bomba en la MLS: David Beckham va por James Rodríguez para
La franquicia del inglés David Beckham en la MLS, el Inter Miami CF, llegó para hacer historia. Y ruido, mucho ruido… Teniendo al mando al talentoso ex volante anglosajón, que jugó en varios de los mejores clubes del mundo y de fútbol sabe mucho, las expectativas a futuro son altas.


Bomba en la MLS: David Beckham va por James Rodríguez para
Bomba en la MLS: David Beckham va por James Rodríguez para su Inter Miami hace 33 min | Deportes Diarios Clarín El inglés, uno de los dueños de la franquicia, tiene en carpeta al crack colombiano sin lugar en Real Madrid.


Noticias Parana – Bomba en la MLS: David Beckham va por
Bomba en la MLS: David Beckham va por James Rodríguez para su Inter Miami . La franquicia del inglés David Beckham en la MLS, el Inter Miami CF, llegó para hacer historia. Y ruido, mucho ruido… Teniendo al mando al talentoso ex volante británico, que jugó en varios de los mejores clubes del mundo y de fútbol sabe mucho, las expectativas …


David Beckham buscó a Diego Costa para su Inter Miami – AS USA
Inter Miami sigue en búsqueda de su primera gran figura internacional, misma que podría llegar desde LaLiga Española, pues se reveló que David Beckham buscó el fichaje de Diego Costa, delantero del Atlético de Madrid que no pudo llegar a la MLS por el parón en el fútbol mundial provocado por la pandemia de coronavirus.


James en la MLS: Inter de Miami, equipo de David Beckham
Sin embargo, el diario británico The Sun publicó este martes que el exfutbolista inglés David Beckham está contemplando armar un equipo de lujo en su equipo el Inter de Miami. Entre estos 11, se encuentran los colombianos James Rodríguez y Freddy Guarín. Desde Estados Unidos aseguran que este equipo estaría armado en marzo de 2020.


Roger Martínez jugaría con Inter Miami de Beckham | Liga …
Es cierto el interés de David Beckham por un futbolista colombiano. Se ha rumorado por meses que el exfutbolista, y ahora dueño de la franquicia del Inter de Miami, pretende un jugador cafetero para que juegue con su equipo, que se estrenará el próximo año en la MLS.


MLS: James dejaría al Real Madrid para llegar al Inter
La situación de James Rodríguez es insostenible en el Real Madrid y su partida parece inminente en el siguiente mercado de verano. El colombiano podría terminar jugando para David Beckham en su


El Inter de Miami va en serio por el fichaje de James
El Inter de Miami va en serio por el fichaje de James Rodríguez. … James Rodríguez Real Madrid David Beckham … El Inter Miami, que debutó en la MLS el 1 de marzo en la casa de Los Ángeles …


Real Madrid | David Beckham llama a la puerta de James
El futuro de James Rodríguez (28 años) es una verdadera incógnita. Da la sensación que el cafetero no continuará su aventura en el Real Madrid, una vez que ha sido incapaz de aprovechar la
diagnostic scanner