Borges: Informe de la ONU marcará un antes y un después en
El comisionado presidencial para las Relaciones Exteriores del Gobierno Interino, Julio Borges, manifestó este lunes 21 de septiembre que el informe de la Misión de Determinación de Hechos de la ONU marcaráun antes y un despuésen la lucha internacional contra el régimen de Nicolás Maduro.


Borges: El informe de Verificación de Hechos de la ONU
Julio Borges advierte sobre incremento de la crisis económica a finales de año si continúa la usurpación de Maduro . El canciller de Venezuela, Julio Borges, se pronunció este lunes sobre el informe de la Misión de Determinación de Hechos y aseveró que este debe marcar un antes y después en la lucha internacional contra el régimen de Nicolás Maduro. Afirmó que este documento no da …


Borges: Informe de la ONU sobre Venezuela marcará un antes
Borges: Informe de la ONU sobre Venezuela marcará un antes y después en la lucha contra Maduro 21 septiembre 2020 El comisionado presidencial para las Relaciones Exteriores, Julio Borges, aseveró este lunes que la emisión del informe de la Misión de Determinación de Hechos de la ONU marcará un antes y un después en la lucha


Borges: Informe de la ONU marcará un antes y un después en
Julio Borges, manifestó este lunes 21 de septiembre que el informe de la Misión de Determinación de Hechos de la ONU marcaráun antes y un despuésen la lucha internacional contra Nicolás Maduro. “El informe de la Misión de Determinación de Hechos debe marcar un antes y después en la lucha internacional, Maduro ha cometido crímenes de Lesa Humanidad y no hay espacio para …


Borges: “El informe de Verificación de Hechos de la ONU
El comisionado presidencial para las Relaciones Exteriores, Julio Borges, aseveró este lunes que la emisión del informe de la Misión de Determinación de Hechos de la ONU marcará un antes y un después en la lucha internacional contra la dictadura de Nicolás Maduro. “El informe de la Misión de Determinación de Hechos debe marcar un […]


Borges: Informe de la ONU marca un antes y un después
Agencias | LA PRENSA DE LARA.- Julio Borges, comisionado presidencial para las Relaciones Exteriores, aseguró este lunes, a través de su cuenta en twitter que la publicación del informe de la Misión de Determinación de Hechos de la ONU marcará un antes y un después en la lucha internacional contra el gobierno de Nicolás Maduro. “El informe de la Misión de Determinación de Hechos debe …


Borges: “El informe de Verificación de Hechos de la ONU
El comisionado presidencial para las Relaciones Exteriores, Julio Borges, aseveró este lunes que la emisión del informe de la Misión de Determinación de Hechos de la ONU marcará un antes y un después en la lucha internacional contra la dictadura de Nicolás Maduro.


Informe de la Misión ONU marca antes y un después en la
“El informe de la Misión de Determinación de Hechos debe marcar un antes y después en la lucha internacional, Maduro ha cometido crímenes de Lesa Humanidad y no hay espacio para solidaridades ideológicas. Es momento de que la justicia universal avance por los delitos cometidos”, expresó en Twitter.


Madrid solicita la ayuda del Ejército en su lucha contra
Borges: El informe de Verificación de Hechos de la ONU marcará un antes y después en la lucha contra Maduro; Wall Street toca mínimos de siete semanas por temor al virus, incertidumbre sobre estímulos; EEUU apelará orden de jueza que bloqueó prohibición contra WeChat en tiendas de aplicaciones


Freddy Guevara: “No es más de lo mismo, es un antes y después
Freddy Guevara: «No es más de lo mismo, esto es un antes y después de la lucha» El diputado Freddy Guevara resaltó que este paso que se dio no es más de lo mismo y que se trata de «un antes y un después de la lucha». Enfatizó que con los testimonios de las víctimas, abrió un camino para alcanzar la justicia y la libertad de Venezuela.
TPMS Tool