Chivas: Oswaldo Alanís podría regresar al Guadalajara en
Las Chivas Rayadas del Guadalajara tendrán que decidir si el defensor Oswaldo Alanís regresa o no a las filas del Rebaño de cara al Clausura 202021 de la Liga MX este diciembre, fecha en la que termina su cesión con San Jose Earthquakes de la MLS de los Estados Unidos.. Alanis termina su cesión este diciembre con el equipo norteamericano y aún le resta un año de contrato con las Chivas


¿Oswaldo Alanís regresa a Chivas?
El defensa central mexicano de 31 años, Oswaldo Alanís ha estado sonando como una posibilidad para regresar a las Chivas de Guadalajara en este Clausura 2021 ante la baja que ha representado …


César Huerta y otros refuerzos que pueden llegar “gratis …
El Rebaño Sagrado podría repatriar a algunos de los jugadores que tenga cedidos como opción de refuerzo de cara al Torneo Clausura 2021. Las indisciplinas que marcaron a Chivas en el Guard1anes …


Chivas podría repatriar a Oswaldo Alanís, él está …
Las Chivas Rayadas del Guadalajara pudieran contar con Oswaldo Alanís como refuerzo para la próxima temporada si el club así lo deseara, pues el mismo defensor mexicano aseguró que él no le cierra las puertas a la posibilidad de regresar a la Liga MX a jugar con Chivas, o con el equipo que logre convencerlo de abandonar su aventura europea.. Alanís, quien actualmente milita en la Segunda …


Chivas quiere renovar a Raúl Gudiño | Futbol Total
El cuadro de las Chivas de Guadalajara desea tener seguridad bajo los tres postes de cara a lo que será el torneo Clausura 2021, pero todo parece indicar que le darán la confianza al guardameta de 24 años, Raúl Gudiño, quien se ha hecho con la titularidad en el final de este 2020 y sería la primera opción para darle un voto de confianza.


César Huerta y otros refuerzos que pueden llegar “gratis …
El Rebaño Sagrado podría repatriar a algunos de los jugadores que tenga cedidos como opción de refuerzo de cara al Torneo Clausura 2021 Las indisciplinas que marcaron a Chivas en el Guard1anes 2020 traerán cambios dentro del equipo al final del torneo. Dieter Villalpando, José Juan ‘Gallito …


Los dos equipos de la MLS que buscan a la ‘Chofis’ López …
Gran Premio de México y el calendario 2021 de la F1: El análisis de Luis Manuel López … por lo que el aún jugador de las Chivas podría formar parte de la misma, … quien lo conoce a la perfección por su paso en el Guadalajara, además de que también están sus excompañeros, Oswaldo Alanís y Carlos Fierro.


Alexis Peña se marcha como uno de los peores fichajes en
Alexis Peña, todavía defensor de las Chivas de Guadalajara, fue uno de los tres jugadores que serán colocados como transferibles en el próximo mercado de pases al ser parte de uno de los más polémicos casos de indisciplina en la institución tapatía, pero el zaguero saldrá del redil como uno de los peores fichajes en los últimos tiempos y con una marca inédita para un refuerzo al


FUTBOL DE ESTUFA | Clausura 2021 | Liga MX – Futbol …
Con el torneo Guard1anes 2020 todavía en marcha los clubes de la Liga MX ya piensan en la forma cómo reforzarse para el próximo semestre, pues en el mercado de verano comenzarán las transferencias. Además de las listas de transferibles que faltan por darse a conocer, ya hay varios nombres vinculados con diversos clubes. De cara al torneo Clausura 2021, Futbol Total hará marca personal a …


José Luis Higuera podría ser desafiliado de Liga de …
A pesar de que en lo deportivo Chivas está enfocado en el duelo ante Necaxa en el repechaje del torneo Guard1anes 2020, a nivel directivo ya piensan en los movimientos para el Clausura 2021. Varios jugadores tienen prácticamente asegurada su salida, pero esto podría representar pérdidas económicas al Rebaño.
OBD2 Diagnostic Tool