Cianobacterias envenenan a más de 300 elefantes en Botswana
Cianobacterias envenenan a más de 300 elefantes en Botswana … La población de elefantes de Botswana está calculada en alrededor de 130.000. El subdirector del DWNP, Cyril Taolo, dijo que se …


Cianobacterias envenenan a más de 300 elefantes en
Botswana . Las cianobacterias en el agua provocaron la misteriosa muerte de cientos de elefantes alrededor del delta del Okavango este año, dijeron hoy altos funcionarios del Departamento de Vida …


Descubren qué provocó la muerte de más de 300 elefantes en
Una cianobacteria fue la causa de la misteriosa muerte de más de 300 elefantes que hizo saltar las alarmas en Botswana a mediados de este año, según informó este lunes el Gobierno. La causa del fallecimiento de los paquidermos se determinó tras meses de pruebas científicas encargadas por el Ejecutivo de la nación austral africana, famosa …


Creen que más de 300 elefantes murieron por cianobacterias
La muerte de más de 300 elefantes fue todo un misterio en Botswana. Hoy se divulgó la investigación que asegura fue por cianobacterias.


Botswana | Creen que más de 300 elefantes murieron por …
Cianobacterias habrían causado la muerte de 300 elefantes en esta reservaLa muerte de más de300 elefantesentre mayo y julio era un misterio en Botswana. El gobierno de ese país indicó este lunes que las muertes podrían ser producto de toxinas generadas por cianobacterias en el agua.


Revelaron la causa de la muerte de más de 300 elefantes en
Las toxinas en el agua producidas por cianobacterias mataron a más de 300 elefantes en Botswana este año, dijeron funcionarios este lunes, anunciando el resultado de una investigación sobre las muertes que había desconcertado y alarmado a los conservacionistas.


Se desvela la causa de la muerte de más de 300 elefantes
Se desvela la causa de la muerte de más de 300 elefantes en Botswana … Vida Salvaje y Parques Nacionales de este país africano han indicado que la muerte de estos paquidermos se debe a las cianobacterias, un tipo de bacterias que tienen la capacidad de hacer la fotosíntesis y que produce toxinas que envenenan la fauna terrestre y marina.


Revelaron la causa de la muerte de cientos de elefantes en
Las toxinas en el agua producidas por cianobacterias mataron a más de 300 elefantes en Botswana este año, dijeron funcionarios el lunes, anunciando el resultado de una investigación sobre las …


Descubren a ‘asesinos’ de más de 300 elefantes en África …
Las autoridades de Botswana anuncian que la muerte masiva de 330 elefantes registrada este año en el país se debió a unas toxinas producidas por cianobacterias. Funcionarios de vida silvestre de Botswana anunciaron este lunes que las toxinas producidas por organismos microscópicos llamados cianobacterias han causado la muerte de 330 elefantes este año.


Botswana: resuelven el enigma detrás de la muerte de más
De acuerdo con el gobierno de Botswana, los 330 elefantes que murieron en su territorio entre mayo y junio de este año pudieron haber ingerido toxinas producidas por “cianobacterias” que …
TPMS Programming Tool