Comenzó Catedratón On, la gran fiesta de la solidaridad
Comenzó Catedratón On, la gran fiesta de la solidaridad. Serán 12 horas de transmisión continua con alabanza, oración, testimonios y muestra de diversas actividades parroquiales. … un espacio donde la comunidad religiosa vivirá la solidaridad a través de la oración.


Comenzó la Catedratón, la fiesta de la solidaridad | El …
Catedratón, “la fiesta de la solidaridad” promovida por la Arquidiócesis de Barranquilla fue un éxito. Así lo dijeron sus organizadores, entre ellos monseñor Pablo Salas, al comunicarle este domingo al público presente en el salón Jumbo del Country Club, la cifra recogida en donaciones en el cierre de la jornada: $5.343.147.700.


‘Catedratón On’ desde casa busca encender virtualmente la
“¡Catedratón On: enciende tu fe, tu esperanza, tu caridad!” es el lema este año del evento con el que la Arquidiócesis de Barranquilla busca que los corazones de los feligreses se unan por las buenas causas. Este se realizará el domingo 27 de septiembre en lo que denominan “la fiesta de la solidaridad“.


Arquidiócesis invita a conectarse con la Catedratón ‘ON’ y …
Comenzó desde las 8 de la mañana la fiesta de la solidaridad de la Arquidiócesis de Barranquilla: Catedratón ‘ON’. Durante 12 horas, la Iglesia Católica de la capital del Atlántico espera sensibilizar a sus fieles y a las empresas para apoyar con una donación que ayude a mejorar numerosas parroquias de la ciudad y el departamento.


Fiesta de la solidaridad: feligreses y filántropos rodean …
Ese es uno de los lemas que ha movilizado a cientos de atlanticenses a la décimo sexta versión de la Catedratón, este domingo. Con una eucaristía presidida por monseñor Pablo Salas, Arzobispo de Barranquilla, se dio inicio a la fiesta de la solidaridad que anualmente se celebra para recaudar fondos con los que se construyen nuevos templos …


Catedratón | El Heraldo
Gran Catedratón 2019. En el salón Jumbo del Country Club se realizó la tradicional fiesta de la ‘Catedratón 2019′, promovida por la Arquidiócesis de Barranquilla. La jornada solidaria que trabaja en la reconstrucción del tejido social para apoyar iglesias en todo el Atlántico se realizó con gran éxito.


La Misión es de Todos – CATEDRATÓN – (YULI & JOSH) (JON …
CATEDRATÓN es la fiesta de la Solidaridad, es la gran obra de evangelización por las Parroquias y Familias de escasos recursos, para saber más de CATEDRATÓN, ingresa a www.catedraton.org Y U L …


La reina ‘Fefy’ lideró Catedratón número 13 | El Heraldo
13:32Comenzó la Catedratón, la fiesta de la solidaridad 00:00 “Yo me sumo”, la fiesta solidaria de hoy con Catedratón EL HERALDO S.A. – Todos los derechos reservados 2000 – 2020 ©


La Misión es de Todos – CATEDRATÓN – (YULI & JOSH …
¡Bendiciones Familia! Se acerca el Estreno deLA MISIÓN ES DE TODOS” Canción Oficial de #CATEDRATÓN; junto con varios Artistas como: Jon Carlo, Oscar Prince, Mayte Montero, Giulanna, Santy …


La Misión Es De Todos – (Videolyric Oficial) Catedratón
somos la Iglesia de la fe y la esperanza. Catedratón, la misión es de todos nos levantamos a una voz, somos hermanos. Hoy vamo´a celebrar, la gran fiesta de la solidaridad, una sonrisa, que …