#Seguridad 🚨 Continúa Fiscalía las… – Líder Informativo …
Seguridad Continúa Fiscalía las labores de búsqueda de cuerpos, en al menos tres fincas del AMG Por Diego García – 19/06/2020 0 Share Facebook Twitter Google+ WhatsApp Linkedin Email La Fiscalía del Estado continúa los trabajos de búsqueda de cuerpos, en al menos tres fincas ubicadas dentro d…


Fiscalía adelanta labores de búsqueda de tres personas …
Entre las personas reportadas están una estudiante y un taxista. En la Unidad de Desaparecidos de la Fiscalía General de la Nación, en Cartagena (Bolívar), tres familias reportaron a sus seres queridos; por esto la institución hace un llamado a quienes puedan tener información que permita dar con el paradero de estas personas.


Van ocho cuerpos rescatados de fosa en Jalisco; encuentran …
Guadalajara.- Las 15 bolsas con restos humanos halladas en una fosa clandestina ubicada en una finca del municipio de Tlajomulco de Zúñiga contenían seis cuerpos completos, de cinco hombres y una mujer, informaron autoridades de la Fiscalía General de Jalisco.Los cuales se suman a los dos cuerpos completos hallados en el entierro, para un total de ocho hasta el momento.


Van 16 cuerpos encontrados en fosa de Tonalá
Un total de 16 cadáveres fueron localizados sepultados en una fosa clandestina del municipio de Tonalá, entre las víctimas se reportan dos mujeres.


2019 – Página 2
Hablaron de las actividades 2018-2019 y realizaron el cambio de mesa directiva para el periodo 2020-2021. Redacción/Guadalajara. Como parte de sus actividades anuales, el Colegio de Cirujanos Dentistas de Jalisco, Sociedad Odontológica Jalisciense A.C., rindió su Informe de Actividades 2018-2019, Rosa María Jaime Ballesteros presidenta saliente agradeció la confianza y el trabajo de cada …


Seguridad – Página 3
Las labores de búsqueda de restos continúan, es el segundo de tres predios que se investigan. Víctor Hugo Ornelas/Tlajomulco. Durante los primeros días de labores en una finca de El Mirador, en Tlajomulco, la Fiscalía del Estado ha extraído 54 partes humanas en la que es la segunda de tres propiedades que se encuentran bajo investigación por parte de la autoridad.


Laboral | Fiscales.gob.ar
Ordenaron la reincorporación de tres trabajadores de un hipódromo que habrían sido despedidos por su actividad gremial … En línea con el dictamen de la Fiscalía General Adjunta ante ese tribunal. … Así lo resolvió la titular del Juzgado Nacional N°46 del Trabajo, al adoptar el criterio de la representante del Ministerio Público …


440% han crecido los hallazgos de cuerpos en fosas de Jalisco
Hasta ayer, en la Entidad se habían encontrado 28 fosas cavadas por criminales, de las que extrajeron 135 cuerpos, de acuerdo con cifras de la Fiscalía del Estado de Jalisco. En contraste, durante todo el 2018 sumaron 16 fosas y se extrajeron 25 víctimas mortales.


Un paso atrás en labores de la Fiscalía General del Estado …
Esta tendencia se acentuó y en los primeros once meses de 2017 al registrar un alza de 10.3% en promedio. Para el resto del año estimamos una recuperación paulatina de la economía, incluyendo el sector de la construcción). Para todo 2017 estimamos un alza del PIB de 4.1% vs. (2.1% del nacional).


PDF Fiscalía General de la Nación of Colombia Colombia Office …
superiores. Asesora al Fiscal General de la Nación en temas de política criminal. Unidad Nacional de Fiscalías para la Justicia y la Paz Creada por la Ley 975 del 25 de julio de 2005; tiene como finalidad adelantar las diligencias que por razón de su competencia le corresponden a la Fiscalía General