Corey Taylor explicó por qué muchos fans del rock y metal
Corey Taylor explicó por qué muchos fans del rock y metal dejaron de escucharlo y se cambiaron al Hip-Hop El líder de Slipknot cree que es porque el ambos estilos siempre hablan de lo mismo …


Corey Taylor explica por qué muchos fans del rock y el …
Más adelante, Corey Taylor recordó qsus días en el pasado como fan del rock y el metal en etapa formativa: “Recuerdo haber visto a Pantera y Ozzy en el mismo mes, en los 90. Vi a Pantera, y fue increíble, un concierto loco . Y luego fui a ver a Ozzy y la habitación estaba llena de chicas. Y pensé, ‘esto es lo que se supone que debe pasar …


¡Pero qué es esto! Shawn Mendes y Justin Bieber se unen en …
Corey Taylor explicó por qué muchos fans del rock y metal dejaron de escucharlo y se cambiaron al Hip-Hop “Chop Suey!” de System of a Down superó los mil millones de reproducciones en YouTube; Myriam Hernández y reconocimiento a la trayectoria en Premios Musa: “Llega a energizarme, a darme ganas de seguir con lo mío, siempre con más …


¿Qué cambió en los Deftones de ‘White Pony’ a ‘Gore’?
Korn, Limp Bizkit, Linkin Park, Papa Roach, P.O.D., entre otros.. Deftones también era uno de ellos, y si bien al inicio de su carrera se les catalogó como una banda de nu metal, fue con la …


Bob Dylan – Wikipedia, la enciclopedia libre
Entre finales de 1964 y comienzos de 1965, la imagen y el estilo musical de Dylan cambiaron rápidamente, ya que pasó de ser un cantautor de la escena folk a una estrella de la música pop y folk rock. Sus vaqueros y camisas de cuadros fueron reemplazados por ropa de Carnaby Street, gafas de sol y botas al estilo de The Beatles. Sobre su …


The Metal Circus’ Metal Hammer España #392 by …
El nuevo número de The Metal Circus’ Metal Hammer España contiene un montón de reportajes y exclusivas con las que pasar el mes de agosto más aburrido desde hace décadas. En un número …


Metal Hammer España – Marzo 2020 | Música heavy metal
Además de pasar por escena estadounidense del death metal )WXEQSW 0SGSW´ IP GYEVXIXS RSW MRZMXEFE Madrid (27 de marzo, sala Caracol), a lo largo de los noventa gracias a sus a adentrarnos en su particular mundo de IP ±1EKMGEP 8SYV ² HI 1]VEXL voces desgarradas y guitarras graves la maravillas, ambientado con una banda también recalará en …


El Sonido de lo Inevitable – Blogger
Supongo que a todos vosotros os habrá pasado eso de estar escuchando un disco y, de repente, tropezar con una canción que se te mete por dentro desde el principio y después pue


BKMag 32 by BK Mag – Issuu
Fue demasiado increíble, sentir como después de tanta espera 30.000 personas se reunieron en el Club Ciudad para recibir a la banda de Oxford. Y como cierre del Quilmes Rock, luego de 10 años …


El elemento de ken robinson by MARIA ESTHER CASTILLO – Issuu
El Elemento tal y como lo define Sir Ken Robinson es aquello que se nos da bien y que nos encanta hacer. Y como nos hace ver claramente, descubrir ese “algo” es lo que nos va a ayudar a …