El vicepresidente del Barcelona dio positivo de coronavirus
Jordi Cardoner, vice del Barcelona de España, dio positivo de coronavirus, es el tercero de la entidad catalana que contrae la enfermedad y se recupera en su casa. Según informaron los medios españoles, el dirigente del club español se encuentra bien de salud mientras que sigue el tratamiento …


Coronavirus: el vicepresidente de Barcelona dio positivo
Jordi Cardoner, vicepresidente de Barcelona se convierte en el tercer infectado por coronavirus en la institución. Los casos confirmados de coronavirus en el mundo son cada vez más ya que la …


El vicepresidente de Barcelona dio positivo por coronavirus
Hace dos semanas, Barcelona recibía la noticia de que había dos casos positivos de COVID-19 en la institución. El primero fue, Ramón Canal jefe de los servicios médicos del club, el segundo fue Josep Antoni Gutiérrez responsable médico del equipo de handball de la institución Culé. Jordi Cardoner, vicepresidente de Barcelona dio positivo por coronavirus.Ahora el tercer confirmado es …


El vicepresidente del Barcelona dio positivo de
El vicepresidente del Barcelona dio positivo de coronavirus. Jordi Cardoner es el tercer caso que se registra en el club catalán junto al jefe de servicios médicos y el responsable médico del …


El vicepresidente del Barcelona dio positivo de
Jordi Cardoner, vicepresidente del Barcelona, dio hoy positivo de coronavirus y se transformó en el tercer infectado en la institución catalana desde que que se declaró la pandemia de coronavirus.


Vicepresidente de FC Barcelona de Arturo Vidal dio
El vicepresidente primero de FC Barcelona, Jordi Cardoner, dio positivo en coronavirus, aunque se encuentra en buen estado y confinado en su casa, según informó la prensa española durante las …


Coronavirus: el vicepresidente de Barcelona dio positivo
Coronavirus: el vicepresidente de Barcelona dio positivo. Publicado 4 abril, 2020 · Actualizado 4 abril, 2020. Los casos confirmados de coronavirus en el mundo son cada vez más ya que la expansión del virus es cada vez más rápida. Hace apenas dos semanas, Barcelona recibía la noticia de que había dos casos positivos de COVID-19 en la …


Vicepresidente del Barcelona dio positivo a coronavirus
El vicepresidente primero del FC Barcelona, Jordi Cardoner, ha dado positivo en coronavirus, aunque se encuentra en buen estado y confinado en su casa. El club catalán confirmó hoy sábado a EFE la información que ya dio ayer viernes por la noche el portal Metrópoli y agregó que el vicepresidente se encuentra en buenas condiciones.


Coronavirus, FC Barcelona: Jordi Cardoner, vicepresidente
El tercero del Barcelona en caer: el vicepresidente Cardoner dio positivo a coronavirus El vicepresidente primero del FC Barcelona, Jordi Cardoner, ha dado positivo en coronavirus, aunque se …


El coronavirus avanza en Barcelona: el vicepresidente
El vicepresidente primero del FC Barcelona, Jordi Cardoner, ha dado positivo en coronavirus, aunque se encuentra en buen estado y confinado en su casa.. El club catalán confirmó hoy sábado a EFE la información que ya dio ayer viernes por la noche el portal Metrópoli y agregó que el vicepresidente se encuentra en buenas condiciones.
obd2