EE UU promedió 3.300 muertes diarias por covid-19 en la …
EE UU promedió 3.300 muertes diarias por covid-19 en la última semana. El ritmo de vacunaciones en Estados Unidos continúa siendo más lento de lo esperado, según el propio gobernador de California, Gavin Newsom, y el alcalde de la ciudad angelina, Eric Garcetti


Estados Unidos establece nuevo récord de muertes por COVID-19
Luego que se diera a conocer que tres condados de Estados Unidos presentan rezagos en cuanto a la aplicación de la vacuna contra el COVID-19, las autoridades informaron que el país norteamericano superó un récord histórico en cuanto a las muertes a causa de esta nueva enfermedad.. Tan solo el miércoles, un récord de 4, 033 personas murieron a causa de este virus en los EE. UU., según …


EE.UU. registra más de 3,000 muertes diarias por
El Diario NY. Noticias EE.UU. registra más de 3,000 muertes diarias por coronavirus, equivalente al 11 de septiembre en Nueva York El país más rico del mundo se enfrenta a la desoladora …


Los CDC estiman hasta 3,000 muertes de COVID-19 por día a …
Así las cosas, hasta 60,000 personas pueden perder la vida en las próximas tres semanas por el COVID-19, alcanzándose un promedio de 3,000 o 4,000 muertes diarias, explicó Jonathan Reiner …


Irlanda tiene la tasa de covid-19 más alta del mundo, ¿por
En los siete días previos al 10 de enero, Irlanda informó alrededor de 1.323 casos de covid-19 por cada millón de personas, mostraron las estadísticas, más que cualquier otro país durante el


Brasil, epicentro global de la pandemia en América Latina …
En menos de 24 horas el país sudamericano ha registrado 452 fallecidos. Las cifras confirman que Brasil es uno de los países más afectado en todo el mundo por el coronavirus.


COVID-19 no da tregua: El mundo superó los 2 millones de
La pandemia de coronavirus no da tregua y a pesar de que en varios paíse del mundo se ha puesto en marcha el plan de vacunación, los contagios se siguen multiplicando.Según las últimas cifras derivan de una base de datos de la AFP. Además, el número de muertes superó los 2 millones todo esto en medio de la nuevas ‘mutaciones’ que tiene a la población en máxima alerta.


COVID-19 en el mundo este 2 de enero: Japón considera …
Estados Unidos ha experimentado un aumento en el número de muertes diarias por COVID-19 desde el Día de Acción de Gracias con 78 000 vidas perdidas en diciembre. Un total de 345 000 personas han muerto de COVID-19, o uno de cada 950 desde que el virus se identificó por primera vez en China a fines de 2019.


Coronavirus: México registra su semana más mortal en toda …
México registra la semana con mayor mortalidad en toda la pandemia de la COVID-19, con un promedio de 990 casos diarios desde el pasado 7 de enero, según las más recientes cifras oficiales.


Brasil registra 1.274 muertes por coronavirus en plena …
Brasil, uno de los países más afectados por el coronavirus en el mundo, registró en las últimas 24 horas 1.274 nuevas muertes por la enfermedad y encadenó dos días seguidos con más de mil …
Launch car diagnostic