El conmovedor mensaje de Benjamín Vicuña sobre el embarazo
El profundo mensaje de Benjamín Vicuña sobre el embarazo de la China Suárez (Foto: Instagram) “Elijo creer, quiero creer que serás protagonista de un futuro mejor para todos.


El conmovedor mensaje de Benjamín Vicuña sobre el embarazo
El profundo mensaje de Benjamín Vicuña sobre el embarazo de la China Suárez (Foto: Instagram) “Elijo creer, quiero creer que serás protagonista de un futuro mejor para todos. Quiero creer que traerás la primavera llena de flores, dignidad y libertad”, comenzó su mensaje el actor.


El mensaje de Benjamín Vicuña tras confirmar embarazo de
Se trata de su segundo hijo con Benjamín Vicuña, y tercero en total. En el caso del chileno, con este bebé se convertiría en padre por sexta vez. A través de su cuenta de Instagram la actriz compartió una foto donde posa desnuda, luciendo su pancita de embarazo. Junto a la foto solo agregó un corazón. Y si bien algunos seguidores de


Benjamín Vicuña escribió una profunda reflexión sobre el
Benjamín Vicuña escribió una profunda reflexión sobre el embarazo de La China Suárez El actor chileno compartió sus sensaciones acerca de la llegada de su segundo hijo con la actriz …


El tierno mensaje de Benjamín Vicuña a la China Suárez
El tierno mensaje de Benjamín Vicuña a la China Suárez tras la confirmación de su embarazo El actor chileno le dedicó unas bellas palabras a su amada en medio de la espera de su segundo hijo …


El mensaje de Benjamín Vicuña por el embarazo de la China
En la publicación, el actor chileno dejó corazones y un emotivo texto, casi poético, como los que suele escribir. “Elijo creer, quiero creer que serás protagonista de un futuro mejor para todos.


La reacción de Benjamín Vicuña a la foto de la China
Hace unos minutos, la China Suárez eligió un camino virtual, las redes sociales, para anunciarle al mundo, aunque ya se sabía, que está en la dulce espera del segundo hijo con Benjamín Vicuña.El actor chileno se posó en ese posteo para escribirle un mensaje fabuloso, repleto de amor y buenos augurios. El artista trasandino ya demostró que continúa con un lazo muy ameno con María …


El profundo mensaje de Benjamín Vicuña a su segundo hijo …
El profundo mensaje de Benjamín Vicuña a su segundo hijo con la China Suárez: “Elijo creer en la vida” El actor publicó un tierno mensaje en la foto con la que la actriz confirmó su embarazo.


Benjamín Vicuña escribió una profunda reflexión sobre el
Luego de la confirmación de embarazo que realizó Eugenia La China Suárez a través de una foto en la que mostró su panza, Benjamín Vicuña optó por expresar sus sensaciones con un profundo mensaje como comentario sobre la publicación en Instagram que hizo su pareja.. Así como la actriz blanqueó la noticia con una imagen desnuda y un emoji de corazón, el actor chileno eligió ponerle …


El mensaje de Benjamín Vicuña sobre su bebé – La Tecla
El mensaje de Benjamín Vicuña sobre su bebé Tras el anuncio de Eugenia Suárez, el actor demostró la alegría sobre su paternidad La China Suárez y Benjamín Vicuña esperan a su segundo hijo que se llamará Carmelo en homenaje a la ciudad uruguaya que los albergó en los últimos veranos.
Bluetooth code reader