El extraño caso de El Carmelo: un búnker contra la Covid …
Ahora, en tiempos de Covid-19, parece haberse levantado otro búnker contra el virus. Y es que El Carmelo es uno de los 4 barrios de Barcelona con menos casos de contagio por coronavirus de la …


El extraño caso de Italia, el imparable foco infeccioso de
Otros factores tienen que ver con la avanzada edad promedio de los italianos, que tienen la población más antigua de Europa, y la segunda más antigua del mundo después de Japón.. A enero de 2018 la población residente en Italia era de 60.484.000 personas. La edad promedio es de 45,2 años, reflejando una estructura por edades en la cual solamente el 13,4% de la población tiene menos de


Covid-19: diez razones para explicar cómo España ha …
Durante los meses de marzo, abril y mayo, España fue uno de los países con mayor número de casos de Covid-19 y fallecimientos por esa causa, en proporción al número de habitantes.


Coronavirus: Madrid arranca el ‘cierre’ con el 60% de las …
Salud Pandemia Madrid arranca el ‘cierre’ con el 60% de las camas UCI ocupadas ya por pacientes con coronavirus La mejora de los datos en Madrid es evidente, pero los datos de los tres últimos …


Coronavirus: ¿Podrán los países europeos evitar un segundo …
Con el fin de frenar la propagación de COVID-19 en la primavera de este año, la vida pública en toda Europa se detuvo casi por completo. En el verano, muchos gobiernos relajaron esas restricciones.


El extraño caso de la mujer que donó sus … – EL PAÍS
El primer receptor afectado fue una mujer de 42 años que había recibido ambos pulmones y a la que se diagnosticó un cáncer de mama con metástasis en otros órganos, tan solo 16 meses después …


España es el país con más contagios de Europa occidental …
Los casos de coronavirus en España se han disparado en la última semana hasta el punto de que, según el último balance de la prestigiosa Universidad Johns Hopkins, es el país con más contagios de Covid-19 de toda Europa occidental.. De este modo, la estadística de esta universidad muestra que España, con cerca de 47 millones de habitantes, tiene un total de 314.362 casos positivos de


Santi Aldama, el extraño portento | Deportes | EL PAÍS
Esbelto y desgarbado, barbilampiño con perilla, adolescente y gigante. Santiago Aldama Toledo, grancanario de 18 años y 2,11m, se colgó el domingo en Grecia el oro del Eurobasket sub-18 y a la …


El extraño caso del aguacate: ¿engorda o … – EL PAÍS
Y después, porque así la comida se mantiene por más tiempo en contacto con la lengua, encargada de percibir el sabor. Cuanto más continuada e intensa sea esta percepción, antes se activa el


El ranking del rastreo del Covid-19 en España: de la peor …
17-Cataluña. Cataluña es en estos momentos el recordatorio más inquietante de cómo la nueva normalidad puede torcerse. Con el mayor incremento de casos desde el 10 de mayo -unos 9.600, y de
TPMS Sensor