El millonario despertar de Alexa Guarachi en Roland Garros
El millonario despertar de Alexa Guarachi en Roland Garros. Con su paso a la final (la cual se juega en la mañana del domingo) logró asegurar una ganancia de US$ 110 mil, que representa su mayor monto económico acumulado durante un solo certamen.


¿Quién es Alexa Guarachi? La primera tenista chilena en
Alexa Guarachi (45 ATP), enfrentará este domingo su primera final de Grand Slam, junto a su pareja Desirae Krawczky (38 ATP), en las tierras parisinas de Roland Garros, último major de este año que estuvo marcado por la pandemia del coronavirus. Te podría interesar: [VIDEO] El punto con el que Alexa Guarachi se instaló en la final de Roland Garros


Guarachi hace historia y alcanza la final de Roland Garros
Guarachi hace historia y alcanza la final de Roland Garros tras una épica victoria en dobles … El millonario traspaso de fondos a una fundación que quebró a la junta directiva de la UPLA …


Bolívar se impone a Always en partidos de 25 minutos, con …
Iga Swiatek, de 19 años y 54ª de la WTA, se convirtió este sábado en la primera jugadora polaca en ganar Roland Garros, al batir en la final a la estadounidense Sofia Kenin (6ª), por 6-4 y 6-1, en una hora y 24 minutos de juego. Durante las dos semanas de Roland Garros, Swiatek no ha perdido ningún set y solo ha cedido 28 juegos.


Garin dura 120 minutos en Roma – La Tercera
Schwartzman baja a Thiem de Roland Garros en una épica batalla Hace 22 horas; Alexa Guarachi: “Si seguimos jugando así, todo se puede dar” Hace 22 horas; El chileno pareció despertar en los juegos siguientes, alcanzando a quebrar en el juego siguiente, pero esto no bastó. Coric solo tuvo que mantener su servicio para llevarse el segundo …


Para despertar en la Copa: la oncena con la que la UC …
Universidad Católica trabaja en la precordillera, preparando el crucial encuentro del próximo miércoles ante Gremio por el Grupo E de la Copa Libertadores 2020. El DT Ariel Holan repetiría la …


Darío Herrera: el polémico historial del árbitro a cargo …
Todo lo contrario. Y es que Herrera entró a la galería de los más cornetas cuando le quedó como poncho el clásico de Boca con River por la Copa Libertadores del 2015. Darío Herrera bajo la lupa. En mayo de aquel año, el “Xeneize” y elMillonario” River se enfrentaban por los octavos de final del torneo más lindo de este continente.


En Recoleta un niño de 3 años quedó herido a causa de un …
El niño quedó con lesiones leves y fue llevado al Hospital Roberto del Río. El padre, en tanto, quedó inconsciente y tras despertar relató cómo ocurrió el hecho. La colisión permitió la detención de quien huía de Carabineros, el que tenía más de 20 detenciones anteriores según el capitán Danny Espinoza. El aprehendido quedó a …


La revancha de Alexa Guarachi, una “gringa” con sangre …
Se crió en Estados Unidos, pero siempre tuvo apego por sus raíces. En su juventud no fue considerada por la USTA, pero el consejo del extenista Ricardo Acuña y la motivación de su padre le hicieron dar un giro que le cambió la vida. Una severa lesión en la rodilla derecha a fines de 2015 la hizo pensar en el retiro, mas su resiliencia la tienen con 29 años en el mejor momento de su carrera.


La indumentaria de los jugadores para este 2020 – Septimo Game
Lo último es el cambio más visible de todos, y es interesante observar las nuevas caras que cada marca es capaz de atraer. Los casos más bullados del último tiempo han sido el de Novak Djokovic de UNIQLO a Lacoste en 2017, o al año siguiente el millonario contrato de Roger Federer por el que abandonó Nike para cambiar a UNIQLO.
TPMS Tool