Nació Magnolia, la hija de la China Suárez y Benjamín Vicuña
Finalmente, el día llegó: la China Suárez y Benjamín Vicuña se convirtieron esta tarde en padres de Magnolia. Según indicó la periodista Pilar Smith, la beba nació por cesárea con 3,5 …


Nacieron trigemelas en Lomas de Zamora, un caso que se da …
Trigemelas. El increíble suceso se dio en Lomas de Zamora cuando una mujer dio a luz trigemelas, esto es un caso que se da cada 200 millones de embarazos en el mundo.Las bebas de nombre Delfina …


La China Suárez y Benjamín Vicuña bautizaron a su hija …
Foto: crédito Pablo Montagna. A poco más de un mes de su nacimiento, Magnolia, la primera hija de Eugenia la China Suárez y Benjamín Vicuña, fue bautizada en Carmelo, Uruguay. La pareja …


La China Suárez pasó el día de la madre con su hija y los …
A casi un año de la escandalosa separación entre Pampita Ardohain y Benjamín Vicuña, parece que el amor triunfó y, de a poco, ambos muestran estabilidad y ya no ocultan sus salidas públicas con sus nuevos amores.. Así cómo se conocieron fotos de la modelo a los besos con el tenista Juan “Pico” Mónaco, también el actor chileno se mostró junto a Eugenia “ChinaSuárez y los hijos de


¡Como dos gotas de agua! Esta es la hermana menor de
La intérprete sorprendió este fn de semana a sus más de 840 mil seguidores al publicar una fotografía junto a su hermana menor , Rocío, para desearle un feliz cumpleaños.


La hija de la China Suárez heredó uno de sus atributos …
La China Suárez es una de las famosas más lindas de la Argentina. La actriz es dueña de un hermoso cuerpo. Muchos seguidores elogian siempre su rostro por sus ojos verdes y esos labios voluptuosos, que alguna vez fueron criticados por estar operados.. Hoy podemos desterrar ese mito y decir que no hay ninguna cirugía estética en esa cara, al menos no en su boca.


Ya nació la hija de la China Suárez y Benjamín Vicuña
La China Suárez y Benjamín Vicuña fueron padres de su primer hijo juntos. Según confirmó Angel de Brito en Twitter, la actriz dio a luz a una nena este miércoles.En la clínica Los arcos de


de Clarín – Noticias. Últimas noticias de Argentina y el
Audio: Ángel de Brito reveló su charla privada con La China Suárez tras el escándalo de los tuits: “Nena, bajá un cambio, bajate del pony” Video: el cruce entre la China Suárez y Cinthia …


La China Suárez recordó a su papá con una postal de la
Un dolor que aún no puede reparar. La pérdida sorpresiva de su papá causó un gran vacío en la vida de la China Suárez, pero la felicidad regresó al poco tiempo cuando quedó embarazada de Rufina, fruto de su amor con Nicolás Cabré.. El duro golpe ocurrió en octubre de 2012, cuando estaba de viaje con el actor. Su papá Guillermo murió después de estar internado durante 10 días …


Nació la hija de La China Suárez y Benjamín Vicuña – Infobae
La pareja de actores tuvo a su niña en el Sanatorio de los Arcos. Tenía fecha para el 20, pero se adelantó casi dos semanas. Vale recordar que ella ya es madre de Rufina (con Nicolás Cabré …
car diagnostic