Encerradas con un agresor: La cuarentena por coronavirus
Encerradas con un agresor: La cuarentena por coronavirus aumenta la violencia intrafamiliar. Por Pepa Valenzuela. 03 de Abril, 2020. La ONU Mujeres lo advirtió: la cuarentena por Covid-19 puede aumentar la violencia contra la mujer. En China, Francia, Italia y Corea las cifras mostraban un alza de al menos 30%. …


Aumenta la violencia intrafamiliar con la cuarentena
Ahora que por el coronavirus COVID-19 se pide a la gente que se quede en sus hogares, se está recrudeciendo. Martes, marzo 31, 2020 … Aumenta la violencia intrafamiliar con la cuarentena: Sandra Peniche … Nadie debería permanecer junto a un agresor.


¿Dónde pedir ayuda si convives con un agresor durante la
¿Dónde pedir ayuda si convives con un agresor durante la cuarentena por Covid-19? … que estar encerradas con su agresor. … sanitaria aumenta el riesgo de situaciones de violencia contra las


Encerradas con su agresor: la violencia contra las mujeres …
Aislamiento aumenta violencia contra mujeres. … Encerradas con su agresor: la violencia contra las mujeres en tiempos del COVID-19 … Armando le gritó a Karina lo inconsciente que era por no usar cubrebocas, en plena contingencia por el COVID-19.


Violencia de género en cuarentena: qué hacer si vives con
¿Qué pasa con las mujeres víctimas de violencia de género en esta cuarentena por el Covid-19? ¿Están protegidas? ¿Se han tomado medidas especiales para esas mujeres que tienen que estar encerradas en casa 24 horas con su maltratador? En Diario Femenino te contamos qué hacer si vives con un agresor durante la cuarentena por coronavirus.


Coronavirus: la preocupación por las víctimas de violencia
Cuarentena: cuando la víctima de violencia de género está con el agresor … de género y durante estos días tienen que estar encerradas con su agresor. … confirma muerte de mujer por covid-19.


Encerradas con su agresor: la violencia de género durante …
Encerradas con su agresor: la violencia de género durante el confinamiento por el COVID-19 … la violencia de género aumenta un 30%. … El móvil salva la brecha escolar en tiempos de …


Coronavirus: la preocupación por las víctimas de violencia
Coronavirus: la preocupación por las víctimas de violencia de género que tienen que convivir en cuarentena con su agresor (y dónde buscar ayuda) … la de las mujeres que sufren violencia de género y durante estos días tienen que estar encerradas con su agresor. … en Venezuela para lanzar un mensaje de apoyo a las mujeres que se …


Marineros estrenó su single Todo a la vez – Generales …
El dúo pop Marineros estrenó su single Todo a la vez y además, anunció que este domingo 5 de abril estarán realizando una sesión en en vivo a las 19:00 horas vía IG Live @cuarentenafest.


“No salir de casa”, recomendación por COVID-19 podría …
Las autoridades recomiendan “no salir de casa” como medida de prevención para evitar la expansión del COVID-19. La idea de tener a su pareja todo el tiempo en el hogar la inquieta, quizá un
car diagnostic