Entregan apoyos adicionales a las aerolíneas de EU
El Departamento del Tesoro de Estados Unidos (EU) informó que distribuirá una ayuda adicional de nueve mil 500 millones de dólares (MDD) a aerolíneas de ese país para pagar los salarios de sus empleados, dentro del paquete de estímulo aprobado en marzo por el Congreso. Entre los beneficiados están ocho grandes aerolíneas y otras 29 […]


Entregan apoyos adicionales a las aerolíneas de EU | El …
El Departamento del Tesoro de Estados Unidos (EU) informó que distribuirá una ayuda adicional de nueve mil 500 millones de dólares (MDD) a aerolíneas de ese país para pagar los salarios de sus empleados, dentro del paquete de estímulo aprobado en marzo por el Congreso.. Entre los beneficiados están ocho grandes aerolíneas y otras 29 más pequeñas, todas ellas de transporte de pasajeros.


Azcapotzalco Noticias | Las últimas noticias en Azcapotzalco
Un grupo de 12 personas a bordo de dos vehículos, irrumpió con bates y tubos en una tienda de conveniencia en calles de Azcapotzalco. Toda esa gente de mierda de ahí son casi iguales, unas lacras y ladrones, que solamente salen a las calles a ver a quien joden, así viven en la cd de México y el Establo de México


EU dice que 180 aerolíneas de todo el mundo han reforzado …
EU dice que 180 aerolíneas de todo el mundo han reforzado la seguridad. … Expuso que actualmente ninguna aerolínea está sujeta a restricciones dentro de las cabinas de los aviones sobre el uso de dispositivos electrónicos como computadoras portátiles. … que incluyen requerimientos adicionales que deben cumplirse dentro de 120 días.


Aerolíneas: Sus medidas contra el coronavirus y las
En el caso de las aerolíneas internacionales, han anunciado medidas como la cancelación de tarifas por cambio a reservas existentes y de limpieza. … La aerolínea contempla apoyos para …


¿Qué impacto esperan las aerolíneas ante el coronavirus y …
¿Qué impacto esperan las aerolíneas ante el coronavirus y cómo podrían superarlo? Analistas coincidieron en que estas empresas tardará en recuperarse y dependerá de los recursos que tengan disponibles y la recuperación en otros países.


Entregan a Congreso de EU documentos adicionales de
El Departamento de Justicia entregó los archivos que había negado a proporcionar a legisladores desde hace cuatro años invocando “un privilegio ejecutivo” y por lo cual existía una disputa …


En la delegación Iztapalapa entregan apoyos económicos a …
México, 28 Nov. (Notimex).- El jefe delegacional en Iztapalapa, Jesús Valencia, entregó cheques a tres mil 233 familias afectadas por las lluvias que ocurrieron en septiembre pasado, con un monto total de cuatro millones, 138 mil, 240 pesos. Acompañado del delegado de la Secretaría de Desarrollo Social en el Distrito Federal, Sixto Hoyos Zamora, Valencia Guzmán explicó que el monto por …


¿En qué consiste el histórico plan de reactivación …
El único grupo excluido de las ayudas es el de los líderes gubernamentales. El presidente, el vicepresidente, los miembros del Congreso y del gabinete y sus familias están excluidos de recibir préstamos del Tesoro, o apoyos en negocios en los que posean al menos el 20%.


Aerolíneas de EU apuestan por Cancún pese a violencia – Tu …
Las aerolíneas estadounidenses están apostando a que los turistas estadounidenses seguirán acudiendo en masa a Cancún a pesar de la creciente violencia en México y a una advertencia del Departamento de Estado. Southwest Airlines, Spirit Airlines y Delta Air Lines están agregando vuelos a la ciudad costera. United Continental está utilizando uno de sus aviones más grandes una vez por …
Autel Diagnostic Tool