Este viernes plantón frente a la Alcaldía de Ibagué por
Uniformados de la Policía Metropolitana de Ibagué hicieron presencia en el sitio para evitar alteraciones de orden público.


Propietarios de billares y canchas de tejo protestarán …
Más de 50 propietarios de canchas de tejo y billares en la ciudad de Ibagué protestarán este viernes 24 de julio de manera pacífica frente a las instalaciones de la Alcaldía a raíz de las graves afectaciones económicas que han tenido que padecer por el extenso periodo de inactividad. Según Katherine González, una de las líderes de la manifestación, desde el 19 de marzo cuando


El gremio asegura que no ha recibido… – Ecos del …
Más de 50 propietarios de canchas de tejo y billares en la ciudad de Ibagué protestarán este viernes 24 de julio de manera pacífica frente a las instalaciones de la Alcaldía a raíz de las graves afectaciones económicas que han tenido que padecer por el extenso periodo de inactividad.


Plantón ciudadano en la fiscalía de IbaguéLa Otra Verdad
Este viernes 11 de enero a las 6:00 pm, se convoca por parte de varios grupos sociales a una actividad tipo plantón, exigiendo la renuncia inmediata del fiscal general de la nación Néstor Humberto Martínez.


Alcaldía de Ibagué estaría incumpliendo el acuerdo que …
La concejal Linda Perdomo indicó que la Alcaldía de Ibagué no ha dado cumplimiento al acuerdo que estableció dar por terminada la Dirección de Espacio Público. Esto en razón a la entrada en vigencia de la Ley 1801 de 2016 que le otorga facultades a las Inspecciones de Policía para que asuman la responsabilidad pública del control del …


Ministerio de Vivienda pierde demanda con el IBAL por
La Alcaldía y la empresa de acueducto y alcantarillado de Ibagué IBAL, según determinó fallo de segunda instancia del Tribunal Administrativo del Tolima, cumplieron con todas las obligaciones contractuales derivadas del Convenio de Apoyo Financiero N°. 059 del 25 de junio de 2007, en demanda interpuesta por el Ministerio de Vivienda, Ciudad y Territorio.


Alcaldía de Ibagué devolverá a la Nación $25 mil millones …
Así lo anunció el director de Coldeportes, Ernesto Lucena, al término de una reunión con el Presidente de la República, Iván Duque, y la bancada del tolimense en el Congreso en la Casa de Nariño. “El Alcalde de Ibagué, Guillermo Alfonso Jaramillo, después de muchos meses de decir que no, ha dicho que va a devolver los recursos.


Alcaldía de Ibagué debería hacer entrega del lote donde …
Presenté el recurso de resposición y apelación que fueron resueltos en enero de 2019 y en esa decisión, al ser funcionarios que tienen contratos millonarios con la Alcaldía de Ibagué, ellos iban a resolver a favor de ellos, pero nunca nos llamaron a debatir sobre la propiedad y la ficha catastral”, denunció Mora.


Alcaldía de Ibagué aclarará dudas sobrefacturación del …
Allí, funcionarios de la secretaría de Hacienda resolverán sus preguntas, segíun comunicado de la Alcaldía de Ibagué. La factura del impuesto predial está compuesta por diferentes valores, entre los que se encuentran la tasa ambiental, intereses de mora y descuento por pronto pago.


QUIÉN HARÁ DE IBAGUÉ UN ENCANTO – Archivo Digital de
Este foro es la continuación de los realizados en Bogotá, Cali y Barranquilla por el diario EL TIEMPO. En los próximo días se realizarán en Medellín, Villavicencio y Tunja, entre otras ciudades.
Car Battery Tester