Ex jugador de MLB es suspendido por un año en Corea del
En éstos momentos, quizá la liga más emocionante de beisbol activa es la liga de Corea del Sur o KBO por sus siglas en inglés, y mientras los fans de MLB esperan a que todo vuelva a la normalidad en Estados Unidos, en Corea las cosas marchan mucho mejor en cuánto al Covid-19 y muestra de ello es su liga andando, eso si, sin fans en las gradas y con las pertinentes medidas sanitarias.


KBO suspende a exjugador de Pirates Jung Ho Kang
El exjugador de cuadro de los Pittsburgh Pirates, Jung Ho Kang, fue suspendido el lunes por un año por la Organización de Béisbol de Corea por múltiples delitos de conducir ebrio. Kang, de 33 …


KBO suspende a exjugador de Pirates Jung Ho Kang
El exjugador de cuadro de los Pittsburgh Pirates, Jung Ho Kang, fue suspendido el lunes por un año por la Organización de Béisbol de Corea por múltiples delitos de conducir ebrio.


Ex jugador de Tigres ha sido suspendido cuatro años por
El zaguero, quien pertenece al Guaraní de su país, ha sido suspendido cuatro años, luego de dar positivo por consumo de octopamina y posteriormente negarse a realizar la contraprueba. Con la sanción de cuatro años, Cáceres vería finalizada su carrera, ya que es un jugador que cuenta con 37 años de edad.


Julio Franco – Wikipedia, la enciclopedia libre
Julio César Franco Robles (nacido el 23 de agosto de 1958 en Hato Mayor) es un infielder y bateador designado dominicano que jugó en las Grandes Ligas de Béisbol.En 2007, Franco fue el jugador activo más viejo en Grandes Ligas con 49 años de edad. Actualmente acaba de firmar en la liga independiente japonesa con los Ishikawa Million Stars. Si bien fue un All-Star y registró estadísticas …


Ex jugador de Diablos Rojos, Japhet Amador, es suspendido
El toletero mexicano Japhet Amador fue suspendido seis meses en el béisbol profesional de Japón por un caso de dopaje. Amador había estado sin jugar desde el 3 de agosto por dolores abdominales.


Jugador De Olimpia Mauro Sánchez Recibe Un Duro Golpe Que …
Jugador De Olimpia Mauro Sánchez Recibe Un Duro Golpe Que Le Llevo A Las Convulsiones … narra la experiencia que vivió en la atención del jugador de … Martin Skrtel fue salvado por un


MLB; Combo de noticia: Indios están dispuestos a hacer …
En el 2017, Kang no pudo entrar a los Estados Unidos luego de que fuera arrestado en el 2016 por conducir ebrio en su natal Corea del Sur. Luego se dio a conocer que fue acusado por tercera vez desde el 2009 y el caso surgió meses después de que Kang fuera investigado por las autoridades de Chicago — pero nunca enfrentó cargos — por


El asombroso año de Aroldis Chapman estremeció al béisbol
Por otro lado, los Rojos, en medio de su proceso de reconstrucción, estaban ávidos de cambios, ya que su salario daría un salto de $8 millones a más de $11 millones en arbitraje.


¿Los Nationals pueden mantenerse en la cima?
Aún así, esta es un roster cargado que es capaz de hacer grandes cosas en 2020 si mantienen a uno de los mejores jugadores versátiles del juego y Martínez se queda. Obviamente, mucho …
car diagnostic