Fallece Pedro Ávila Nevárez, líder social de Durango – El …
Este domingo 22 de noviembre, murió Pedro Ávila Nevárez a los 83 años de edad, famoso y estimado líder social del estado de Durango, así lo informaron sus familiares a través de redes sociales.


Muere Pedro Ávila Nevárez por COVID-19 – MEGANOTICIAS
Pedro Ávila Nevárez fue un reconocido político, miembro del Partido Revolucionario Institucional (PRI), nació el 12 de marzo de 1937 en la capital de Durango y se caracterizó por luchar por …


Fallece Pedro Ávila Nevárez, ex Diputado Federal y Líder
La mañana de este domingo falleció el político y líder social Pedro Ávila Nevárez a sus 83 años de edad, víctima de covid-19. El luchador social permanecía internado en el hospital 450 desde hace cuatro días, luego de que presentó complicaciones en su salud y resultó positivo del examen del Sars Cov 2.


Fallece Pedro Ávila Nevárez, líder social de Durango
Este domingo 22 de noviembre, murió Pedro Ávila Nevárez a los 83 años de edad, famoso y estimado líder social del estado de Durango, así lo informaron sus familiares a través de redes sociales. Su hija Jakeline Ávila Flores realizó una publicación en su cuenta de Facebook en la que se lee:…


Termina Covid con el líder social Pedro Ávila Nevárez
Además de líder social, Ávila Nevárez, fue regidor, diputado local y diputado federal, de donde se le recuerdan participaciones en tribuna hablando fuerte contra quien fuera. De acuerdo a información de sus allegados, don Pedro Ávila Nevárez, manifestó tener mucho miedo al coronavirus, enfermedad que finalmente terminó con su vida.


Fallece ‘Pedrito’ Ávila Nevárez
La mañana de este domingo familiares del líder social, Pedro Ávila Nevárez, anunciaron a través de sus redes sociales su deceso. Fue su hija Fallece ‘Pedrito’ Ávila Nevárez


Don pedro ávila nevárez está en tendencia en Twitter – Los …
En paz descanse Don Pedro Ávila Nevarez, uno de los políticos y líderes sociales más emblemáticos de los últimos años en #Durango, quien siempre ayudó a quienes más necesidad tenían, deja un gran ejemplo que todos debemos seguir. Mis condolencias para toda su familia y amigos.


¿Quién fue Pedro Ávila Nevárez y por qué es tendencia …
Pedro Ávila Nevárez, mejor conocido como “Don Pedrito”, fue un líder social que impulsó la voz de los más necesitados, siempre velando. Ciudades Notigram. Chihuahua Aldama Chihuahua Jiménez Parral. Durango


Pedro Avila Nevarez – Diputado 4o. distrito de Durango
Gobernador de Durango enfrenta abucheos durante visita dePEDRO AVILA NEVAREZ LIDER SOCIAL – Duration: … 4 pedro avila nevarez dirigente social – Duration: 1:02. NoticiasGGL 450 views.


Entrega Aispuro obsequios navideños a los más … – Durango
miércoles, Dic 25 2019 | Hace 11 meses. Como cada año, el gobernador José Rosas Aispuro Torres, a invitación de Pedro Ávila Nevárez, presidente del Frente Cívico Revolucionario, Adolfo López Mateos, convivió con cientos de familias duranguenses a quienes les entregó obsequios navideños, además de despensas y artículos invernales.
Diagnostic Tool