FCA (FIAT-Chrysler) y PSA (Peugeot-Citroën, Opel) aceleran
A finales del año pasado, los fabricantes automovilísticos FCA (FIAT-Chrysler) y PSA (Peugeot-Citroën, Opel) anunciaron sus planes de fusión total para 2020, los cuales darían lugar al cuarto mayor grupo automotriz del mundo, solo por detrás de gigantes como Toyota, el Grupo Volkswagen o la maltrecha Alianza Renault-Nissan-Mitsubishi.


Atracción 360: Planta de producción Fiat-Chrysler en Brasil
La planta de Recife en Brasil, fue la primera planta que construyó Fiat tras su consolidación con Chrysler. La planta es la más moderna del grupo y se especializa en la producción de Jeep. 24 …


Marchionne deja la dirección del grupo Fiat Chrysler y
Marchionne deja la dirección del grupo Fiat Chrysler y Ferrari por enfermedad … La venta anual de coches en EE UU cae por primera vez desde la crisis … 10 ¿Afecta el coronavirus al régimen …


Chrysler gana confianza con la ayuda de Fiat – WSJ
La automotriz presentó su nuevo Chrysler 300 en el Salón del Automóvil de Detroit, el más reciente de los 16 modelos que el presidente ejecutivo, Sergio Marchionne, prometió renovar para …


Posible fusión de Peugeot, Citroën y Fiat – Diariomotor
Posible fusión de Peugeot, Citroën y Fiat … Automotive News que Fiat no sobreviviría a la crisis sin una fusión o acuerdos de importancia con otras empresas. Hace unos días hemos conocido …


Impuesto al ahorro (y a la producción) en tiempos de
Con motivo de las dificultades financieras que debe enfrentar el Gobierno debido al incremento en sus erogaciones y caída en la recaudación originadas en la pandemia del coronavirus que azota al país, se ha suscitado una intensa discusión sobre la justicia y la conveniencia de aplicar un nuevo “impuesto a la riqueza”, específicamente a …


El coronavirus podría poner en peligro la fusión PSA-FCA,…
Confidencial El coronavirus podría poner en peligro la fusión PSA-FCA, la operación del año en el sector del automóvil El grupo francés cierra un crédito de 3.000 millones para mejorar su liquidez, que asciende a 6.000 millones.


Tesla presenta los Model 3 Long Range RWD y Performance …
Ahora, Tesla ha presentado dos nuevas versiones del Model 3 fabricadas en China: el Long Range RWD, y el Long Range Dual Motor Performance.La primera variante fue discontinuada el año pasado en la fábrica americana de Fremont, y combina la batería de mayor tamaño con un tren motriz formado por un único motor, lo que le da tracción trasera.


¿Son los coches eléctricos realmente mejores para reducir …
Una fuente que ha visto como en una década su participación en el mix eléctrico ha bajado del 45% al 28%. Una caída que ha coincidido con el avance de fuentes como la solar y la eólica, que han pasado de apenas el 2% al 8% en 2018 y al 9% en 2019, año en el que incluso la eólica ha superado en este mercado a la hidroeléctrica.


Peugeot-Citroën adquiere las filiales europeas de Chrysler
La Chrysler Corporation, tercer fabricante de automóviles de Estados Unidos, vendió ayer sus filiales europeas en Francia, Gran Bretaña y España al grupo francés Peugeot-Citroën, según …
OBD2 Diagnostic Tool