Los árabes se pronuncian contra la normalización en las …
Rusia: El Frente al Nusra planea una provocación química en Idleb; Fuerzas yemeníes liberan 635 km2 en la provincia de Maarib; Los árabes se pronuncian contra la normalización en las redes sociales. Oposición de Bahrein condena el acuerdo con “Israel” Los palestinos condenan acuerdo de normalización entre el régimen de Bahrein e …


Facciones palestinas en Siria condenan acuerdo entre …
Continúan las reacciones y los comunicados en condena y rechazo al acuerdo de total normalización de relaciones bilaterales entre el régimen israelí y los Emiratos Árabes Unidos (EAU).


Manifestantes palestinos condenan en Gaza el acuerdo entre …
Irán condena insultos de revista francesa al Profeta Muhammad; … Los palestinos han tomado las calles de la ciudad de Gaza para hacer oír su voz contra el acuerdo de normalización entre los Emiratos Árabes Unidos y el régimen israelí. … Hezbolá celebra el aniversario de la emboscada de Ansariyah en 1997.


Hezbolá condena sanciones de EEUU contra exministros …
Hezbolá condena las sanciones anunciadas por EE.UU. contra dos exministros libaneses y da por fracasados los complots impulsados por Washington en El Líbano.


Hezbolá condena elacuerdo de la vergüenza” de Trump
Hezbolá condena elacuerdo de la vergüenza” de Trump. 29 de enero de 2020. La organización terrorista Hezbolá con base en el Líbano denunció el martes lo que calificó como “el acuerdo de la vergüenza” anunciado por “la salvaje administración Trump”.


Hezbolá: Israel no tiene cabida en suelo de Palestina …
Hezbolá condena el llamado ‘acuerdo del siglo’ de EE.UU. y destaca que toda la tierra palestina, desde el mar hasta el arroyo, pertenece a Palestina.


Jefe de Hezbolá condena el plan de soberanía de Israel
El líder de Hezbolá, Hassan Nasrallah, criticó el plan de soberanía de Israel el martes por la noche, afirmando que es lo más peligroso de todo Oriente Medio.Pidió apoyo a los palestinos y se burló de los EE.UU., afirmando que Hezbolá se estaba fortaleciendo bajo la administración del presidente de EE.UU. Donald Trump.. Nasrallah señaló historias de éxito como Venezuela, Cuba …


Príncipe jordano publica un tuit en el que se condena el
El príncipe Ali bin Hussein, hermanastro del rey Abdulá II de Jordania, tuiteó un artículo publicado en el portal de noticias Middle East Eye (MEE) que condena el acuerdo de normalización entre Emiratos Árabes Unidos e “Israel“. El artículo de opinión de MEE, escrito por Avi Shlaim …


FP: El acuerdo entre “Israel” y EAU no beneficia a ninguno …
Hezbolá es un actor decisivo en el Líbano, Ansarulá ha consolidado su peso en el Mar Rojo y el plan israelí para “expulsar a Irán de Siria” es un fracaso. El acuerdo entre “Israel” y los EAU solo servirá para debilitar a este último con la condena generalizada del mundo árabe y musulmán y el alejamiento de los palestinos con …


Líbano. Hezbolá condena con firmeza elacuerdo de la …
Resumen Latinoamericano, 29 de enero de 2020—-Hezbolá denunció con firmeza el martes el llamado “acuerdo del siglo” de la administración estadounidense, describiéndolo como elacuerdo de la vergüenza”, pocas horas después de que el presidente de EEUU, Donald Trump, anunciara, al lado de Benyamin Netanyahu, su “plan de paz” para el conflicto entre Palestina y la entidad …