Inter demandará a la UEFA por retener a Achraf | Pasión …
Debido a que, el miércoles pasado, la UEFA declaró que el jugador del Inter contenía el virus covid-19, Achraf Hakimi, lateral titular del cuadro italiano tuvo que ser resguardado en cuarentena y perderse así el partido contra el Borussia Monchengladbach alemán en Champions Leagua. Ahora, el marroquí dio negativo en las dos últimas pruebas que le han realizado.


Inter reconoce negociaciones por el lateral Achraf Hakimi
Facebook; Twitter; Facebook Messenger; Pinterest; Correo-e; Imprimir; Achraf Hakimi abandonará el Real Madrid para convertirse en nuevo jugador del Inter de Milán por unos 40 millones de euros más objetivos, según ha podido confirmar ESPN.. El lateral derecho tenía la posibilidad de regresar al club blanco tras dos exitosas temporadas como cedido en el Borussia Dortmund pero ha preferido …


Achraf Hakimi se comprometerá con el Inter de Milán hasta 2025
Aun así, da la sensación que la próxima parada de Achraf va a ser el Inter de Milán. La escuadra liderada por Antonio Conte, que sufrió lo indecible para sumar los tres puntos en su visita a …


El agente de Achraf alaba a Conte y suelta un ‘palito’ a …
Hakimi Achraf ha llegado este verano al Inter de Milán en uno de los … Su llegada al Giuseppe Meazza ha sido en gran parte por la … que no hizo demasiado por retener a Achraf, …


La estrategia del Inter de Milán para retener a Lautaro …
La estrategia del Inter de Milán para retener a Lautaro Martínez Por Rafael Castro Publicado el 08/09/2020 12:54 – Actualizado a las … ¡Achraf Hakimi da positivo por Covid-19!


El espectacular Inter de Milan que pretenden para 2020 …
El equipo del Inter de Milan han completado una buena temporada en el 2019-2020, se quedó con el segundo puesto de la Serie A, mientras que se metió hasta la final de la UEFA Europa League, un triunfo para Antonio Conte, quien espera más para el siguiente curso, pues quieren arrebatarle el título liguero a la Juventus de Turín y por otro …


Lukaku evita la derrota del Inter
El Inter no pasó del empate a dos ante un Mönchengladbach que demostró en San Siro toda la ambición que tiene para esta campaña europea. Conte recibió la mala noticia del positivo de Achraf


El mercado de fichajes, en directo: Guardiola va a por
El Inter quiere renovar a Handanovic. … 8:25 El City se une a la carrera por Achraf. … el Borussia espera poder retener a Achraf una temporada más a préstamo. El Madrid, por su parte …


Inter de Milán Archivos | TÁCTICA
El marroquí firma hasta 2025 El Real Madrid llegó a un acuerdo con el Inter de Milán para el traspaso de Achraf Hakimi por 40 millones de euros…


La UEFA presentó a los 11 jugadores que componen el …
La presentación coincide con el anuncio del lanzamiento de la encuesta para elegir a los 11 mejores de este año.. En este equipo de los sueños, España está representada por el arquero Iker Casillas; los defensores Sergio Ramos, Gerard Piqué y Carles Puyol, y los mediocampistas Xavi Hernández y Andrés Iniesta.