La ‘multica’ que se ganaron empresas de servicios públicos
La ‘multica’ que se ganaron empresas de servicios públicos por cobrar lo que no es. Natasha Avendaño, superintendente de Servicios Públicos, destacó en un comunicado que todo esto se dio …


La Verdad Fusa Cundi noticias | Facebook
La ‘multica’ que se ganaron empresas de servicios públicos por cobrar lo que no es. La superintendente de Servicios Públicos, Natasha Avendaño, destacó que ya se iniciaron las investigaciones contra empresas en medio de la cuarentena.


¿Petro votaría por Fajardo a la Presidencia en 2022? – br …
Gustavo Petro destacó en entrevista con Los Danieles que, aunque esa sería una buena opción para alcanzar la Presidencia en 2022 cuando el gobierno de Iván Duque se acabe, “eso es un punto que a los políticos se les olvida, sobre todo en Colombia”.. El líder de la Colombia Humana destacó que otra de las fórmulas que podrían funcionar para las próximas elecciones es hacer un …


30 Ejemplos de Empresas Públicas, Privadas y Mixtas
Empresas públicas, privadas y mixtas. Llamamos empresa a todo tipo de organización o institución humana organizada, cuyas actividades persiguen fines comerciales o económicos mediante la satisfacción de las necesidades de bienes y/o servicios de una comunidad específica, que bien pueden ser particulares, otras empresas o instituciones estatales.


Cómo luchar contra los cargos de los servicios públicos
La solución: en la mayoría de los lugares no puedes comparar precios de gas o electricidad, así que tu mejor opción es exigir que tu comisión de servicios públicos rechace los aumentos de


Empresas de servicios públicos con más quejas
La Superintendencia de Servicios registró 45.182 reclamaciones contra empresas de servicios públicos domiciliarios durante los tres primeros meses del año, de las cuales el 46% fueron por


Bonificar a empleados es bueno para las empresas: dicen …
Desde los 70 la teoría económica se dio cuenta de que las transacciones no funcionan tan fácil como una compra y venta, sino que existen problemas en estas operaciones porque las partes involucradas no se conocen por completo: si es buen trabajador o no. Precisamente esta es la contribución de Hart y Holmström, quienes determinan por medio …


Empresas multiservicios: cómo aprovecharlas bien
Cuando se habla de empresas multiservicios, a mucha gente le viene a la cabeza la imagen de algo negativo.Alguien que se dedica a cobrar precios abusivos por hacer un trabajo de mala calidad, que


En la era Macri las privatizadas ganaron U$S 3,2 millones …
Esa suma representa casi medio millón de haberes jubilatorios mínimos por $ 23.722 que era el valor de la canasta de un adulto mayor el año pasado elaborado por la Defensoría de la Tercera edad. Es el monto que tendría que haber percibido un jubilado, pero a fines de 2018 la jubilación mínima era de $ 9.309.


69 Ideas de negocios para crear empresas de servicios
Crear una empresa de servicios es una excelente alternativa para emprender porque son un tipo de negocios que se pueden iniciar con poco dinero y suelen generar grandes margenes de rentabilidad.. Negocios en la industria de los servicios los hay por montón, y en la mayoría de ellos no se requiere hacer grandes inversiones en maquinaria e infraestructura (aunque hay excepciones como gimnasios …
obd2