La novia de Arturo Vidal posó en ropa interior en su cama
La novia de Arturo Vidal posó en ropa interior en su cama y encendió las redes 30-08-2020 19:05 Este domingo, en medio de la cuarentena, Sonia Isaza , novia de Arturo Vidal , prendió fuego las redes al subir una foto en ropa interior.


Diario Crónica – La novia de Arturo Vidal posó en ropa
La novia de Arturo Vidal posó en ropa interior en su cama y encendió las redes @depooficial Este domingo, en medio de la cuarentena, Sonia Isaza, novia de Arturo Vidal, prendió fuego las redes al subir una foto en ropa interior. &n


Foto: Instagram Sonia Isaza, la novia… – Farandula …
Foto: Instagram Sonia Isaza, la novia colombiana de Arturo Vidal, encendió las redes sociales con una foto seductora. La pareja del futbolista chileno puso a volar la imaginación de muchos hombres al posar en ropa interior blanca. Arrodillada en una cama y con una salida de baño de seda enseñó sus atributos y el resultado de sus exigentes …


La ex esposa de Arturo Vidal se irá a vivir a su misma …
En 2014, Arturo Vidal, el “Rey”, contraía matrimonio con su “Reina”, María Teresa Matus, con un evento parafernálico que contó hasta con la presencia de la mismísima presidenta de Chile.


La novia de Arturo Vidal publica simpático video junto a …
En esa frase, escrita de modo elocuente por alguno de los miles y miles de chilenos que en las últimas horas se volcaron a las redes, se resume todo. “Marité” es María Teresa Matus, claro, al parecer, la preferida de los fans del futbolista. La larga relación entre el crack de la roja y María Teresa caló hondo en los corazones.


El extremo entrenamiento de la novia de Arturo Vidal
La modelo fitness y fisicoculturista compartió los ejercicios que realiza en su entrenamiento y acá te mostramos cuáles son. Por Javiera Kessra Desde que se supo que Sonia Isaza era la nueva polola de Arturo Vidal, la colombiana de 35 años ha estado en el centro de la noticia.


Novia de Arturo Vidal y su familia viajaron a Brasil para …
L a modelo fitness y novia de Arturo Vidal arribó este domingo a São Paulo, Brasil, en compañía de sus dos hijos, Fabián y Daniela, para apoyar y compartir junto al jugador del Barcelona en el marco de la Copa América. La colombiana se hospedó en el mismo hotel de la Selección y ha compartido junto al jugador y a su madre.. Pese a ser reacia a hablar con la prensa y a esquivar las


Novia de Arturo Vidal publica primera fotografía juntos …
La publicación alcanzó cerca de 30 mil me gusta. Al parecer el futbolista está pasando por su mejor momento. No sólo ha decidido revelar quién es su nueva novia, sino que también fue figura en el último triunfo de FC Barcelona contra Getafe, donde fue autor de uno de los goles de la jornada.


Muñeca: Así es la sexi esposa de Arturo Vidal, el nuevo …
Te dejamos las mejores fotografías de la verdadera inspiración que tiene el chileno Arturo Vidal, el reciente fichaje del Barcelona para la temporada 2018-19.


Arturo Carmona enfurece por fotos sin ropa | People en Español
En las imágenes, que fueron tomadas en el vestidor del gimnasio al que asiste el actor de la telenovela Cuidado con el ángel (Univisión), cuando disponía a bañarse, Carmona se ve de espalda y