Manifestantes saquearon una tienda Louis Vuitton en medio
Las protestas por la muerte de George Floyd, el ciudadano negro estadounidense de 46 años que fue asesinado esta semana por un policía de Minneapolis, se replican en varias ciudades norteamericanas: en Portland, por ejemplo, la indignación tras el episodio se convirtió en un saqueo en una tienda Louis Vuitton. Un grupo de manifestantes irrumpió […]


Saquearon tienda de Louis Vuitton en Portland en medio de
Las protestas desatadas tras la muerte de George Floyd, a manos de la policía, no se detienen en los Estados Unidos. El viernes por la noche, en medios del caos general en Portland, Oregon, un grupo de personas con sus rostros cubiertos irrumpieron en el centro comercial Pionner Place y saquearon la tienda de la […]


EEUU: En medio de protestas saquearon tienda de Louis
— gianni rosellino ⚽ (@gianniroselino) May 30, 2020 Hace un momento vi un vídeo de manifestantes por la muerte del afroamericano George Floyd entrar a una tienda de Louis Vuitton y Apple para …


EEUU: En medio de protestas saquearon tienda de Louis
La ola de protestas que se registran en Estados Unidos tras el asesinato de un hombre afrodescendiente a manos de la policía durante una detención en Minneapolis ha desencadenado actos vandálicos, entre ellos el saqueo a una tienda de la casa de moda francesa Louis Vuitton.


Grupo de encapuchados saqueó una tienda de Louis Vuitton
Entornointeligente.com / Grupo de encapuchados saqueó una tienda de Louis Vuitton en Portland en medio de las protestas por la muerte de George Floyd Captura de Pantalla Las protestas desatadas …


Impresionantes imágenes: Así saquearon tienda de Louis
Manifestantes se enfrentaron a la policía y prendieron fuego a una tienda el miércoles durante la segunda noche de protestas en la ciudad estadounidense de Minneapolis por el asesinato de un hombre negro mientras un oficial lo retenía en el suelo con una rodilla en el cuello. La muerte de George Floyd, un hombre afroamericano de 46 años …


Encapuchados saquearon una tienda de Louis Vuitton en EEUU …
La policía de Portland dijo que al menos un tiroteo estuvo relacionado con la protesta y, que en el caso de la tienda de Louis Vuitton, arrojó gases para dispersar a la turba después de que les arrojaran objetos contundentes. En Minnesota entró en vigor el toque de queda el viernes por la noche, después de tres noches de fuertes protestas.


Nuevas protestas por la muerte de George Floyd sacuden a …
Miles de personas salieron otra vez a las calles de más de 20 ciudades de todo el país para protestar por la muerte bajo custodia de la policía de Minneapolis de George Floyd, un afroestadounidense de 46 años el pasado lunes.


Estados Unidos se salió de control: Cientos de personas …
En saqueos a una de las tiendas de Louis Vuitton, terminaron las protestas en Minneapolis por la muerte de George Floyd a manos de un policía blanco en los EE. UU. Y las calles de Minnesota se han convertido en todo un campo de batalla para los manifestantes y la policía.


Un grupo de encapuchados saqueó una tienda de Louis
Las protestas desatadas tras la muerte de George Floyd, a manos de la policía, no se detienen en los Estados Unidos. El viernes por la noche, en medios del caos general en Portland, Oregon, un grupo de personas con sus rostros cubiertos irrumpieron en el centro comercial Pionner Place y saquearon la tienda de la exclusiva marca Louis Vuitton.
Autel TPMS Tool