La Nación / Médico paraguayo en Brasil: “Los errores que …
Médico paraguayo en Brasil: “Los errores que se cometieron en Europa está sucediendo en Paraguay” Compartir en redes Desde hace casi 14 años, el Dr. Ulises Arrúa, médico intensivista …


Brasil: Médico murió por Covid-19, “me contagié haciendo …
El conmovedor mensaje de un médico de 32 años que contrajo coronavirus trabajando en lo que amaba y nunca se arrepintió. Ocurrió en Brasil.


Gremio médico paraguayo pide “ajustes” al Gobierno ante el …
Asunción, 17 ago (EFE).- El gremio médico paraguayo difundió este lunes un comunicado firmado por diez organizaciones del sector en el que pide al Gobierno que tome medidas “de acuerdo al …


Médico paraguayo falleció por Covid-19 en Brasil | Brasil
El médico paraguayo Benito Núñez, de 61 años, que estaba internado en un hospital universitario de Brasil por padecer el Covid-19, falleció durante la mañana de este viernes.


Médico paraguayo que venció al COVID-19 sostiene que la …
Médico paraguayo que venció al COVID-19 sostiene que la Ivermectina es certera. Por. Tião Prado – 06:30 – 21/08/2020. 65. Facebook. WhatsApp. Twitter. La Nacion. El profesional de blanco Ulises Arrúa, quien reside actualmente en la ciudad de Rio de Janeiro, Brasil, dijo que puede avalar la efectividad del fármaco debido a que lo utilizó …


Fallece médico paraguayo que estaba internado por COVID-19 …
El médico paraguayo que se encontraba internado en un hospital de la ciudad brasileña de Dourados-MS, distante a unos 100 kilómetros de Pedro Juan Caballero, falleció este viernes a causa de …


El médico paraguayo que ultimó a delincuente quedó …
En agosto de 2016 un joven delincuente se propuso robarle el vehículo al medico paraguayo Lino Villar Cataldo en Loma Hermosa, provincia de Buenos Aires. Pero en lugar de lograr el cometido y hacerse del auto en cuestión, Ricardo «Nunu» Krabler terminó muerto a balazos dentro del botín que esperaba sustraer.


HOY / Covid-19: muere paciente paraguayo internado en Brasil
El dr. Benicio Nuñez de 61 años, médico paraguayo fue sometido a una cirugía de alta complejidad en el hospital Albert Einstein de Sao Paulo (Brasil). Tras su regreso, el hombre presentó síntomas del Covid-19, por lo que fue internado en el hospital de Pedro Juan Caballero, donde dio positivo al test que le practicaron.


Residencias Médicas. Brasil – YouTube
El joven médico paraguayo se ubicó en la primera posición entre 825 postulantes que quieren la habilitación para hacer medicina en Brasil.


Post Grados, Residencias y Especialidades
Como ya he expresado anteriormente en otras entradas, para ejercer la medicina en Brasil, el médico extranjero debe tener su diploma expedido o revalidado por una institución brasilera, con reconocimiento del Ministerio de Educación. Esto quiere decir que si no estudiaste medicina en Brasil o no has revalidado tu diploma, no puedes …
scan tool