Melbourne: buen arranque de Federico Coria – Deportes
Melbourne: buen arranque de Federico Coria. Archivo. 2 de Febrero de 2021 | 04:53 Edición impresa . Federico Coria (91 ATP) se impuso al moldavo Radu Albot (85) en sets corridos, para avanzar a …


Melbourne: buen arranque de Federico Coria | Top stories …
Melbourne: buen arranque de Federico Coria 2 hours ago Federico Coria (91 ATP) se impuso al moldavo Radu Albot (85) en sets corridos, para avanzar a segunda ronda del ATP 250 de Melbourne II, denominado Murray River Open , que sirve de preparación para el Abierto de Australia.


Tenis: Buen Arranque De Federico Coria En Melbourne
TENIS: BUEN ARRANQUE DE FEDERICO CORIA EN MELBOURNE febrero 1, 2021 Javier Dispaldro Polideportivo, Tenis 0 📸 Cedric Lecocq / FFT. Federico Coria comenzó su camino en el ATP 250 Murray River Open con un buen triunfo por 7-6(3) y 6-4 ante el moldavo Radu Albot.


Federico Coria dio el paso inicial en el ATP 250 Murray …
Federico Coria abrió con una victoria su paso por Australia, en el Murray River Open de Melbourne. El argentino derrotó 7-6 (3) y 6-4 al moldavo Radu Albot, para acceder a la segunda ronda del …


Federico Coria dio el paso inicial en el ATP 250 Murray …
En Melbourne, el argentino venció al moldavo Albot en dos sets, en la antesala al Abierto de Australia. En Melbourne, el argentino venció al moldavo Albot en dos sets, en la antesala al Abierto de Australia. … Federico Coria dio el paso inicial en el ATP 250 Murray River Open. 10h. Histórico: se cumplen 12 años del éxito de Nadal en el …


Federico Coria pasó a segunda ronda en Melbourne
El rosarino Federico Coria (91° del ránking mundial) se impuso ajustadamente al moldavo Radu Albot (85°) en sets corridos, para avanzar a segunda ronda del ATP 250 de Melbourne II, denominado …


Buen debut de Podoroska y Coria | Diario de Cuyo …
Otra raqueta nacional que se presentó oficialmente en Australia fue Federico Coria. El 92´ del ranking de la ATP debutó en el ATP 250 de Murray River Open y triunfó por 7-6 (7-3) y 6-4 ante el moldavo Radu Albot (85´), en 1h27m.


Australianos dominam no arranque dos ATP em Melbourne
Australianos dominam no arranque dos ATP em Melbourne. por Daniel Sousa. 1 de Fevereiro de 2021, 11h45. 3 minutos de leitura. … Federico Coria d. Radu Albot, 7-6(3) e 6-4 [Alt] Harry Bourchier d. Marc Polmans, 6-4 e 6-4 … Frederico Silva estreia-se terça-feira no ATP 250 de Melbourne;


Nadia Podoroska y Federico Coria, dueños de los festejos …
Otra raqueta nacional que se presentó oficialmente en Australia fue Federico Coria. El 92° del ranking de la ATP debutó en el Murray River Open y triunfó por 7-6 (7-3) y 6-4 ante el moldavo …


Dos alegrías argentinas en el inicio de la temporada de
Federico Coria también comenzó su temporada en Australia, más precisamente en el Murray River Open de Melbourne, con una victoria por 7-6 (3) y 6-4 ante el moldavo Radu Albot, y accedió a la segunda ronda del torneo, donde lo espera el estadounidense Taylor Fritz, sexto cabeza de serie del certamen.
Bluetooth scan tool