Pastores recurrirán a la justicia para poder hacer cultos
Pastores recurrirán a la justicia para poder hacer cultos evangélicos Las visiones tras el nuevo currículum priorizado para los colegios Chile supera las 800 muertes por covid-19: total de casos positivos llega a 77.961


PDF Dos Ya Han Sido Detenidos, Uno De Ellos El Pasado Domingo …
Pastores recurrirán a la justicia para poder hacer cultos evangélicos DOS HAN SIDO DETENIDOS La polémica por la realización de actividades religiosas en la Región del Bío Bío sigue vigente. Y es que la tarde de este domin-go, nuevamente un pastor evangé-lico fue detenido por estar realizan-do un culto en la comuna Hualpén.


Estacion95 – De animal a humano: reportaron un posible …
La situación fue dada a conocer por el gobierno de Países Bajos. Sería el segundo caso de contagio de coronavirus desde un animal en dicha nación.


“Usan la Biblia para hacer presión”: Mujeres revelan casos …
Nadia Domínguez (44) creció en una iglesia evangélica ubicada en avenida Brasil, en la comuna de Santiago. Era un culto pequeño que estaba constituido, en su mayoría, por familias emparentadas entre sí.Su recuerdo de ese lugar es claro: “Cuando tenía once años fui víctima de abuso sexual por parte de dos pastores de esa congregación.Uno de ellos era pastor en la iglesia donde yo …


El Secreto de los Evangelicos y las mentiras de los pastores
LA PREDICA QUE PASTORES EVANGELICOS NO QUIEREN OIR, HUMBERTO HENAO, – Duration: … Conozca las técnicas que usan los pastores evangélicos para manipularnos y ganar dinero – Duration: 20:04.


Los 10 pastores más ricos del mundo – YouTube
En este top 10 vamos a conocer los 10 pastores mas ricos del mundo al 2016, aquí no vamos a juzgar a nadie, solo les voy a relatar el top con el toque de pablogonzae. Sígueme en Facebook www …


Detenidos pastores evangélicos latinos por agredir a …
Un juez estatal negó este lunes el derecho a fianza a dos pastores evangélicos de Georgia que fueron detenidos el fin de semana por agredir a varios policías que intentaban arrestarlos.


Pastores” – Editorial La Paz
Requisitos para ser pastor conforme a Nuevo Testamento. El ejemplo apóstolico de nombrar a una pluralidad de pastores en cada congregación. Mandamientos al respecto dados a los evangelistas Timoteo y Tito. Pastores es sinónimo de ancianos u obispos en la terminología bíblica. Estudio a fondo de la organización de la iglesia según ordenanzas de Dios.


SERMONES PARA PREDICAR | Recursos cristianos
(Sermones para predicar). A continuación ponemos a tu disposición los siguientes sermones y bosquejos cristianos. Has clic aquí: LISTADO DE SERMONES ESCRITOS LISTOS PARA PREDICAR: Bosquejos y sermones para enseñar. Jesús sana a la mujer enferma de flujo de sangre. Cómo Dios anima y restaura a su pueblo. Servir a Dios es un gran privilegio.…


El caso del pastor evangélico que predica pero no práctica …
Jorge López, un pastor evangélico, llevaba más de 10 años predicando, pero su comportamiento era totalmente cuestionable. Se acostó con la esposa de su hermano y tuvo un hijo con ella. López …