Bono Covid19: concejales de Juntos por el Cambio piden
Los concejales de Juntos por el Cambio estarán presentando en el Concejo Deliberante local un proyecto de Resolución para la afectación de los aguinaldos del los concejales sea afectado a la creación de la cuenta Fondo Especial Bono Covid-19 para empleados municipales, invitando además a sumarse al Intendente Municipal y a los funcionarios políticos del Ejecutivo.


El Municipio financiará el bono con el aporte de
El Ejecutivo Municipal solicitará el aporte económico de ciertos productores agropecuarios de Laprida y empresas instaladas en la ciudad, para financiar el


General Alvear: justicialistas piden que se abone el
Pedimos que se pueda abonar el forma integra el aguinaldo“. Paralelamente, de manera oficial, el Intendente Marcolini en General Alvear, insistió en que: “este mes se abonará el 85% del dinero destinado al pago de aguinaldos a todas las clases; el 15% restante, correspondiente a la segunda cuota de clases 9 a 13, concejales y funcionarios


Intendente kirchnerista quiere cobrarle un impuesto …
En ese sentido, rechazó financiar el bono a los municipales y esenciales con el medio aguinaldo de los funcionarios: “No voy a comprometer el sueldo de ellos porque ganan poco en comparación a …


Pequeños empresarios proponen que el 50% del aguinaldo se
Economía 8 de abril de 2019 07:59 Pequeños empresarios proponen que el 50% del aguinaldo se pague por billetera móvil. Zelaya indicó que la propuesta se hará efectiva en los próximos días, pero esperan aún conocer las sugerencias de las demás cámaras, aunque ella considera que la de Cadepia es la mejor.


Diputados piden que en Salta se pague el tercer Ingreso …
Las palabras de Nanni resuenan en la realidad ya que con los datos que proporcionó en el día de ayer el INDEC, dan cuenta de una economía devastada. Según los datos de los datos brindados por el Instituto Nacional de Estadísticas y Censos , la retracción fue de 26,4% en el mes de abril último. El registro estadístico comprende el primer …


ᐈ CHASCOMÚS: Concejales de la UCR proponen que el
Desde el bloque de Concejales de la UCR en el Frente Cambiemos de Chascomús, ingresaron un Proyecto de Ordenanza en el Concejo Deliberante de tal ciudad para que se pague un bono de fin de año de $ 3.000 a los agentes del Municipio.. Según publican los ediles de la UCR, los fondos deberán ser afectados del Aporte del Tesoro Nacional recibido de 20 Millones.


Adelantan el pago del bono y el aguinaldo para estatales
El cronograma de pago indica que el miércoles 12 de diciembre cobrarán los trabajadores de la Administración Central y Agentes de las Fuerzas Armadas y de Seguridad.


El Gobierno anticipará el pago del bono y el aguinaldo
Estaba previsto que el cobro para estos empleados se concretara el 2 de enero. Pero el Gobierno decidió anticiparlo antes de fin de año.. Así lo anticipó el Ministerio de Hacienda, que detalló el cronograma de pagos: los empleados de la Administración Central y Agentes de las Fuerzas Armadas y de Seguridad cobrarán el miércoles 12 de diciembre.


Conoce más en relación al pago del Aguinaldo
Conoce más en relación al pago del Aguinaldo. Esta prestación surgió en la Ley Federal del Trabajo en 1970; anteriormente a esta fecha algunos patrones daban determinada cantidad de dinero a sus empleados por ser época navideña, pero no era obligatorio, sin embargo, en la reforma de aquel año se estableció como obligatorio el pago de esta prestación y le denominaron aguinaldo.
Topdon code reader