Postergan permisos de circulación a vehículos de
Taxis, buses, minibuses y furgones escolares podrán realizar el trámite hasta el 31 de agosto. El Diario Oficial publicó hoy el decreto del Ministerio de Hacienda que permitirá a los dueños de vehículos de transporte de pasajeros, como taxis, buses, minibuses y furgones escolares realizar el trámite de permiso de circulación hasta el 31 de agosto.


Postergan permisos de circulación para taxis, transporte
Gobierno posterga pago de permisos de circulación para taxis, transporte escolar y buses. Tal como ocurrió en el caso de las personas naturales en marzo, el Ministerio de Transportes determinó postergar hasta agosto el pago del documento para cerca de 160 mil operadores.


Postergan pago de permiso de circulación para taxis, buses …
Revisa cuál es el nuevo plazo para renovar el Permiso de Circulación 2020 para conductores de taxis, buses y transporte escolar, según lo dispuesto por el Gobierno.


Postergan pago de permisos de circulación de taxis y …
El Ministerio de Transportes anunció una prórroga de tres meses en el pago del permiso. El documento vencía este 31 de abril, sin embargo, el Gobierno determinó extenderlo hasta fines de agosto.


Transporte de cargas y de pasajeros | Argentina.gob.ar
Déficit de controles de los servicios de transporte interurbano: había servicios ilegales y un fuerte incremento de la incidencia de esos servicios en accidentes de tránsito. Subsidios transferidos por el Estado Nacional entre 2005 y 2010 a las empresas de larga distancia por un total de $30 mil millones (a 2019).


Chileatiende – Autorización para prestar servicio de
Decreto supremo Nº 80, de 2004 del Ministerio de Transportes y Telecomunicaciones, reglamenta el transporte privado remunerado de pasajeros, modifica el Decreto N° 212, de 1992, Reglamento de los servicios nacionales de transporte público de pasajeros y deja sin efecto Decreto que se indica.


Postergan pago de permisos de circulación a taxis …
Por tres meses se prorrogarán los permisos de circulación de taxis, transporte escolar y buses, que tenían plazo hasta el 31 de mayo para el pago de sus patentes, según lo dispuesto por el …


Postergan pago de permisos de circulación de vehículos de
Se prorrogarán los permisos de circulación de taxis, transporte escolar y buses, que tenían plazo hasta el 31 de mayo para el pago. Postergan pago de permisos de circulación de vehículos de


Ximena Ossandón propone postergar permiso de circulación
He pedido q transporte remunerado de pasajeros (taxis, colectivos, furgones escolares), cuyo permiso vence en mayo, pueda postergar pago hasta agosto. Y en dos cuotas y sin intereses. pic.twitter


Renovación del permiso de circulación de Taxis, Buses …
Renovación del permiso de circulación de Taxis, Buses, Minibases y transporte de pasajeros. Mes. Mayo. Descripción. Taxis (básico, ejecutivo, colectivo), buses (urbanos, interurbanos, empresas), minibús turismo y transporte pasajeros, minibús escolar. Documentos a presentar – Permiso de Circulación anterior
diagnostic scanner