Una investigadora resuelve un problema matemático abierto
Una investigadora resuelve un problema matemático abierto desde hace 20 años … 28 años) que uno de los mensajes … Su pasión por las matemáticas llegó cuando tenía apenas 13 años y se …


Resuelve joven problema matemático que tenía 20 años
María Cumplido, una joven investigadora de 28 años de edad, resolvió un problema matemático que llevaba 20 años abierto. Este mes ganó el Premios Vicent Caselles 2020, otorgado por la Fundación BBVA y la Real Sociedad Matemática Española. La investigadora estudia grupos de trenzas, explica la fundación.


Española resuelve problema matemático que tenía 20 años
María Cumplido se llevó el galardón que otorga la Fundación BBVA y la RSME La experta reside en Edimburgo (Escocia), en donde es investigadora postdoctoral en la Universidad Heriot‐Watt Una joven española recibió uno de los seis prestigiosos Premios de Investigación Matemática Vicent Caselles luego de resolver un problema que tenía 20 años abierto. A sus 28 años,…


La española María Cumplido resuelve problema matemático
EDIMBURGO, Escocia.-La investigadora española María Cumplido es aplaudida en el mundo de la ciencia al resolver un problema matemático, el cual estaba abierto desde hace 20 años.


Resolvió problema matemático que llevaba 20 años sin …
María Cumplido, una joven investigadora de 28 años de edad, resolvió un problema matemático que llevaba 20 años abierto y el que la convirtió en una de las ganadoras de los premios de …


Una joven resuelve un problema matemático que estuvo …
María Cumplido es una española de 28 años y en su tesis realizó el logro que ha recibido con admiración mundial. Una española de 28 años convirtió el periodo de aislamiento del COVID-19 en la oportunidad para llegar a un logro que generó aplausos a nivel global, luego de que en su trabajo de tesis de posgrado durante su confinamiento en Edimburgo resolvió un problema que llevaba 20


Una joven cordobesa resuelve un problema matemático de …
Una joven cordobesa resuelve un problema matemático de hace 20 años. … con la que resolvió un problema matemático abierto … del que se conoce muy poco. La joven matemática cordobesa …


Investigadora resuelve problema matemático abierto hace 20
El problema resuelto por la joven de 28 años podría tener aplicaciones futuras en criptografía, dispositivos cuánticos y seguridad informática María Cumplido es una investigadora española que pasará a la historia, pues acaba de solucionar un problema matemático que llevaba sin resolverse desde hace 20 años.. La joven de 28 años es investigadora en la Universidad de Edimburgo


Una joven MATEMÁTICA ESPAÑOLA resuelve un PROBLEMA que
Con solo 28 años, la investigadora española María Cumplido ha resuelto un problema matemático que llevaba VEINTE años sin descifrarse. Algo que le ha hecho c…


Científica resuelve PROBLEMA MATEMÁTICO de hace 20 AÑOS
María Cumplido Cabello es una joven científica de 28 años que recientemente resolvió un problema matemático de hace 20 años, con lo que se ha convertido en una de las ganadoras de los …
Autel obd2 scanner