Se aprobó reformas a la Ley de Instituciones de Desarrollo
San Luis Potosí SLP.- La diputada Angélica Mendoza Camacho, presentó una propuesta para modificar la Ley de Instituciones de Desarrollo Humano y de Bienestar Social para el Estado, en la cual, se establecen como actividades de desarrollo humano y el bienestar social, desarrollar y promover acciones que propicien el establecimiento de políticas públicas encaminadas a instaurar entre la


Comisión De Derechos Humanos, Aprobó Reformas a La Ley De
comisiÓn de derechos humanos, aprobÓ reformas a la ley de instituciones de desarrollo humano y de bienestar social para el estado. el objetivo es fortalecer las polÍticas pÚblicas encaminadas a instaurar entre la poblaciÓn medidas de salud preventiva: dip. angÉlica mendoza camacho.


#CongresoSLP aprobó Reformas a Ley de Instituciones de
San Luis Potosí, SLP. – Para que las organizaciones no gubernamentales colaboren con el Gobierno del Estado en diversas actividades que, a la larga, serán beneficiosas para todos, el Congreso del Estado aprobó la iniciativa para realizar reformas a la Ley de Instituciones de Desarrollo Humano y de Bienestar Social para el Estado de San Luis Potosí.


Comisión De Derechos Humanos, Aprobó Reformas a La Ley De
#slp #lxlllegislatura #derechoshumanos #comisiÓn comisiÓn de derechos humanos, aprobÓ reformas a la ley de instituciones de desarrollo humano y de bienestar …


Aprueban reformas a la Ley de Turismo del Estado | Revista …
Se aprobó por unanimidad de 25 votos a favor, el decreto que adiciona el artículo 70 BIS, de la Ley para el Desarrollo Económico Sustentable, y la Competitividad, del Estado de San Luis Potosí, a fin de establecer que “En circunstancias que lo ameriten, y bajo la autorización del titular del Poder Ejecutivo del Estado, la Secretaría de


Se aprobó reformas a la Ley de Aguas para el Estado …
San Luis Potosí SLP.- En reunión de trabajo virtual, la Comisión del Agua del Congreso del Estado, aprobó por unanimidad la iniciativa que modifica el artículo 16 en su fracción VII, y adicionar a los artículos 16 dos fracciones, éstas como VIII, y IX, por lo que actual VIII pasa a ser fracción X y 76 el párrafo tercero, de la Ley de Aguas para el Estado.


Asamblea aprueba reformas a la Ley de Pensiones para que …
Los diputados aprobaron este jueves una reforma a la Ley del Sistema de Ahorros para pensiones en el sentido de que personas que solicitaron adelanto del 25% de su saldo y que hayan cumplido el …


Aprueban reforma a la ley de aguas del Estado – Realidad …
Entrada de @realidadsanluis. San Luis Potosí, SLP.- En reunión de trabajo virtual, la Comisión del Agua del Congreso del Estado, aprobó por unanimidad la iniciativa que modifica el artículo 16 en su fracción VII, y adicionar a los artículos 16 dos fracciones, éstas como VIII, y IX, por lo que actual VIII pasa a ser fracción X y 76 el párrafo tercero, de la Ley de Aguas para el Estado.


Comisión del Agua, aprobó reformas a la Ley de Aguas para …
EL OBJETIVO ES INCORPORAR EL RECONOCIMIENTO DEL DERECHO HUMANO DE ACCESO AL AGUA Y SANEAMIENTO Y ESTABLECER COMO PRIORITARIO EL USO DOMÉSTICO EN LA PRESTACIÓN DEL SERVICIO DE AGUA POTABLE En reunión de trabajo virtual, la Comisión del Agua del Congreso del Estado, aprobó por unanimidad la inic…


El inaplazable desarrollo de las condiciones de acceso a …
La falta de desarrollo reglamentario impide la aplicación de las modificaciones posteriores introducidas por la Ley 17/2014, de 30 de septiembre (que son las que armoniza, regulariza y aclara el texto refundido de la Ley Concursal, aunque su entrada en vigor tampoco pueda producirse hasta que se lleve a cabo ese desarrollo).