Shakira desvela el motivo por el que no quiere casarse con
Shakira explica, con claridad, por qué no se ha planteado la boda con Gerard Piqué, a pesar de que llevan casi una década juntos y tienen dos hijos en común.


Shakira explica las razones por las que no quiere casarse …
Shakira, no mostraría problema alguno al hablar de la razón por la que no quiere casarse con Gerard Piqué, pese a estar él presente. View this post on Instagram A post shared by Shakira


Shakira reveló por qué no se quiere casar con Gerard Piqué
Shakira reveló por qué no se quiere casar con Gerard Piqué La cantante admitió que es ella quien al cabo de casi una década en pareja y dos hijos en común se niega a contraer matrimonio con


La razón por la que Shakira no se quiere casar con Piqué
Shakira finalmente ha explicado la razón por la cual tras 10 años de relación con Gerard Piqué aun no se ha casado, ni quiere hacerlo.


Shakira explica por qué no se quiere casar con Piqué
Shakira al fin reveló la razón por la que no quiere casarse con Gerard Piqué y tiene que ver con que le tiene miedo al matrimonio.. En una entrevista que ofrecieron Shakira y Piqué juntos, el entrevistador cuestionó a la cantante sobre por qué a pesar de llevar una vida de matrimonio, no lo formalizan. “A decir verdad, el matrimonio me espanta. No quiero que me vea como la esposa, quiero …


Shakira reveló por qué no se quiere casar con Gerard Piqué
Shakira y Gerard Piqué llevan diez años en pareja y tienen dos hijos. Sin embargo, nunca se casaron ni comentaron siquiera que tengan la intención de hacerlo. Ahora, ella salió a revelar por qué no quiere contraer matrimonio con él. La cantante y el..


Esta es la razón por la que Shakira no ha querido casarse …
Aunque Shakira mantiene una sólida relación con Gerard Piqué desde hace casi 10 años, ellos no se han casado y todo es debido a un fuerte temor de la intérprete de Loba.. En una reciente entrevista con 60 minutos, programa de la cadena CBS, Shakira explicó por qué no quiere casarse con el papá de sus hijos, Milan y Sasha.


La sorprendente razón por la que Shakira no se quiere
La sorprendente razón por la que Shakira no se quiere casar con Gerard Piqué Tras 10 años de relación, Shakira confesó que no desea caminar al altar y casarse con Gerard Piqué por una extraordinaria razón que podría afectar su relación.


Shakira revela la verdadera razón por la que no se quiere
La reconocida cantante de origen colombiano Shakira mantiene una relación sentimental desde hace varios años con el futbolista español Gerad Piqué y aunque la pareja actualmente vive bajo el mismo techo y ya tienen dos hijos como fruto de su unión, tal parece que los tórtolos no están listos para consolidar su romance en matrimonio.. VER TAMBIÉN: Residente se pronuncia ante el temblor …


Misterio resuelto: Shakira explica porque no se quiere
Misterio resuelto: Shakira explica porque no se quiere casar con Piqué. La famosa cantante Shakira y el conocido futbolista Gerard Piqué realizaron una entrevista para el programa 60 minutos de CBS y explicaron, al fin, la razón por la que todavía no tomaron la decisión de casarse.
Launch scan tool