Dos mujeres fueron arrastradas por dos ríos en Antioquia
Dos mujeres fueron arrastradas por dos ríos en Antioquia Las emergencias se reportaron en San Luis donde los bomberos ya encontraron la víctima y la segunda en Angostura donde sigue la búsqueda.


[Video] Brutal pelea de dos mujeres en un centro comercial …
A pocas horas de la Navidad, cientos de personas alrededor del mundo acuden a los establecimientos comerciales en la búsqueda de los detalles para sus seres queridos.Es así como muchos -al mejor estilo de la película de Arnold Schwarzenegger ‘El Regalo Prometido’ (1996)- hacen de todo para buscar los presentes. Y como si la ficción se trasladara a la realidad, los visitantes de un


Investigan el hallazgo sin vida de una mujer desnuda en
En el mismo afluente, comunidad y bomberos rescataron a otra mujer con vida que fue trasladada un hospital de Medellín. Momento en el que fue rescatada con vida una de las mujeres de las aguas de la quebrada La Liboriana, en Salgar. En puntos diferentes de la quebrada La Liboriana de Salgar, la


Noticias DAPARD – Antioquia
Dabeiba, 18 de noviembre de 2020Dos mujeres de 30 y 19 años, un hombre de 88, y 2 menores de 9 años y 19 meses, son las víctimas fatales de este fenómeno. – Autoridades no paran en la búsqueda de 3 personas desaparecidas.


Ola invernal: Pérdidas en cultivos en Dadeiba son …
Varias viviendas fueron arrastradas por la corriente en Dabeiba, Antioquia. … Sigue la búsqueda. Organismos de socorro reforzaron … dos mujeres de 30 y otra de 19 años, un hombre de 88 y …


Autoridades buscan a dos mujeres desaparecidas en el Río …
Las autoridades siguen en la búsqueda de las dos mujeres que fueron arrastradas por la creciente del río. Los tres hombres lograron salir ilesos tras varios minutos de angustia luego de que el …


Noticias sobre “desaparecidas” | Pasto
Por ahora, los organismos de socorro siguen en la búsqueda del paradero de las dos mujeres, que iban con un hombre que ya fue encontrado. 10087 lecturas Así fue el reencuentro de las niñas desaparecidas y sus padres, detalles del caso [VIDEO]


Autoridades reportan y buscan a ocho desaparecidos en
Según las municipales de Tierras Altas se trata de cinco personas: tres adultos (dos mujeres y un hombre) y dos menos de 6 y 8 años, momentos en que se encontraban en una residencia que se …


Sigue búsqueda de posibles sobrevivientes luego de tres …
Se trata de un hombre indígena oriundo del sector conocido como El 10 en Carmen de Atrato y de dos mujeres: una de 48 años de edad de contextura gruesa con piel morena y otra entre 18 y 24 años …


Salud y riesgos – 4 de junio de 2019 – ETIUS | ITESO
El Gobierno de Jalisco confirmó la muerte de una mujer de 36 años, y de un hombre cuya edad no fue determinada. Siguen en la búsqueda de dos mujeres de la tercera edad desaparecidas; un menor de edad del cual no se dieron datos, fue localizado sano y salvo. Se descartó la desaparición de otras dos mujeres.