VÍDEO: Di Stéfano y Gento llevaron al Madrid a su sexta Liga
Real Madrid ganó el título de liga en España tras la temporada 1957-58. Ese equipo estaba repleto de leyendas como Alfredo Di Stéfano, Paco Gento, José María Zárraga y José Santamaría. – BeSoccer


Alfredo Di Stéfano – Wikipedia, la enciclopedia libre
Alfredo Di Stéfano nació el 4 de julio de 1926 en el barrio de Barracas, [29] en la ciudad de Buenos Aires, Argentina, en el seno de una familia de clase media-baja. [30] Su padre también se llamaba Alfredo Di Stéfano; su madre era Eulalia Laulhé Gilmont y su abuelo paterno, Michele, fue el primer Di Stefano [n. 5] que llegó a Buenos Aires procedente de la isla napolitana de Capri.


Kopa, Rial, Di Stéfano, Puskas y Gento: la primera …
Al poco, Di Stéfano marca el segundo gol madridista. En la segunda parte, con el Sevilla con uno menos por el lesionado, la delantera blanca se desmelena y Rial, Puskas, Kopa, Puskas, Gento y Di Stéfano ponen el marcador en el 8-0 definitivo. El único partido donde marcaron los cinco jugadores de la delantera galáctica.


Los máximos ídolos del Real Madrid a lo largo de su historia
El jugador que cambió por completo el mundo del fútbol, el primer hombre que hizo grande al Real Madrid y le alzó a lo más alto de este deporte. Don Afredo Di Stefano defendió la camiseta …


Real Madrid: Como el Madrid de Di Stéfano | Marca.com
M ucho se habla y se dice que el Real Madrid atraviesa su segunda edad de oro.Más allá de la figura retórica, ahora hay un dato que lo confirma. Tanto el Madrid de Di Stéfano como el actual …


Di Stéfano: una Liga, una Recopa, un descenso y un ascenso …
Di Stéfano hizo campeón de Liga al Valencia en su primera temporada gracias a una carambola. Pese a comenzar el Madrid liderando la clasificación, la temporada no fue exitosa. No volvió a ser líder y estuvo prácticamente todo el año a rebufo de Barcelona, Atleti y Valencia.


REAL MADRID: La Asociación de Veteranos elige a Gento como …
REAL MADRID. La Asociación de Veteranos elige a Gento como su presidente Es el tercer máximo mandatario de la Asociación tras Zoco y Di Stéfano.


Di Stefano | Temas de actualidad
Las últimas novedades sobre Di Stefano. Paco Gento es ya nuevo presidente de honor del Real Madrid. El cántabro, que vistió la elástica blanca en 601 partidos, ha sido nombrado y elegido por …


Di Stéfano fue capitán del Madrid por primera vez en San …
Y además, se dio la circunstancia de que Di Stéfano portó el brazalete de capitán del Real Madrid por primera vez en su vida. Tras Atocha el Madrid siguió con el acelerador a fondo y lo mas importante, sumo siete victorias seguidas, entre ellas un 8-0 al Elche y victorias en San Mames y el Pizjuan, para llegar al 12 de marzo y jugarse la …


Real Madrid – PSG | France Foootball elige al mejor …
Regresa la Champions y, aprovechando la ocasión, France Football no solo dedica una extensa cobertura a la eliminatoria Real Madrid-PSG sino que la prestigiosa revista también ha aprovechado la ocasión para dedicar su ranking semanal a la máxima competición continental. El tema elegido no ha sido otro que los diez mejores tridentes que han jugado y ganado la final de la Copa de Europa.
code reader