Will Smith tuvo la oportunidad de ser Superman, pero la
Will Smith tuvo la oportunidad de ser Superman, pero la rechazó: mira cómo se veríatuvo la oportunidad de interpretar a otra figura de la franquicia pero lo rechazo. … es típicamente …


Así se vería Will Smith como Supermanpero rechazó el papel
A día de hoy, al pensar en Superman inevitablemente viene a la mente el rostro de Henry Cavill, pero pudo se Will Smith, que rechazó el papel


Así se vería Will Smith como Superman si no hubiese …
Uno de ellos fue Will Smith, que de hecho rechazó el personaje, ¿Cómo habría lucido la icónica S en el pecho? El actor de The Witcher es actualmente el indiscutible Hombre de Acero de la gran pantalla y ahora cuando nos preguntan por Henry Cavill siempre lo asociaremos con el hombre de acero, pero ¿y si Will Smith lo hubiese aceptado?


VIX Pop – ¡Pudo ser el Superman perfecto! 😮🤩 | Facebook
Will Smith tuvo la oportunidad de ser Superman, pero la rechazó: mira cómo se vería Will Smith es una de las estrellas más grandes del mundo actoral por sus innumerables interpretaciones. En pleno 2020 se encuentra preparando todo para regresar con el show de El Príncipe del Rap que traerá mucha nostalgia a quienes crecieron viendo los …


Cine – VIX
Will Smith tuvo la oportunidad de ser Superman, pero la rechazó: mira cómo se vería … Jim Carrey pudo ser el Joker: te mostramos cómo se vería. Cine. … Ya sabemos quién es la vecina de


Cuando Will Smith casi fue Superman, y otros 9 actores que …
En la primera de ellas, su nombre no dejó de ser uno más sobre la mesa, pero en la segunda ocasión, el intérprete ya había sido elegido por el director Wolfgang Petersen, que ya tenía en …


Rosario Robles solicitará ser testigo colaborador de la FGR
La extitular de Sedesol solicitará la figura de testigo colaborador ante la FGR, para obtener un criterio de oportunidad en los procesos que enfrenta por ejercicio indebido del servicio público


Rosario Robles ligará a Luis Videgaray con estafa
Rosario Robles aportará los elementos testimoniales para demostrar que fue Luis Videgaray en su papel de coordinador de la campaña política, más tarde como secretario de Hacienda y …


A Rainn Wilson le gustaría ser el próximo Lex Luthor …
Se puede intuir que el protagonista de ‘Super’ no tiene en demasiada alta estima la interpretación de Jesse Eisenberg como el mítico archienemigo de Superman en ‘El hombre de acero’, pero


Muere Margot Kidder, la Lois Lane del ‘Superman’ de
Antes de centrar todos sus esfuerzos en destruir su carrera con desastres de la talla de ‘Belleza oculta’ o ‘After Earth’, Will Smith era uno de los valores seguros de la industria, un tipo que …
Autel TPMS sensor